Los neumáticos Feu Vert, ¿son una buena opción para mi coche?

Nuestros neumáticos Feu Vert Efficiency son cada día una de las opciones que más eligen los usuarios que acuden a nuestros centros. El motivo de que muchos conductores apuesten por este modelo no es casual, sino que su elección está basada en sus altas prestaciones y en los servicios añadidos de este neumático.

 

¡Tu opinión de los neumáticos Feu Vert Efficiency será muy positiva con estos beneficios!

Un conductor, a la hora de hacer un cambio de neumáticos busca seguridad, prestaciones y una buena relación calidad-precio. De este modo, hace ya algunos años decidimos escuchar a quienes acudían a nuestros autocentros para ofrecer un neumático que aunara estas prestaciones y, como resultado, desarrollamos los neumáticos Feu Vert Efficiency. Desglosamos los motivos que convencen a los conductores para equiparlos:

Servicios gratis

Sólo por comprar y montar neumáticos Feu Vert Efficiency regalamos una serie de servicios asociados:

- Seguro a todo riesgo incluido: Estamos convencidos de la calidad de nuestros neumáticos Feu Vert Efficiency, por eso, el recambio estará cubierto en caso de sufrir una rotura o pinchazo, excepto en el desgaste normal o por un desgaste irregular del neumático por no seguir las recomendaciones del fabricante. Además tendrás 4 revisiones gratis, descubre toda la información de los beneficios.

- Revisión gratis: Solo por comprar y montar un neumático Feu Vert, *revisamos gratis tu vehículo y te entregamos un informe completo de la revisión.

Los neumáticos Feu Vert incorporan servicios gratis

- Permutado gratis: ¿sabes que es la permutación de los neumáticos? Es un sistema que te puede hacer ahorrar dinero y alargar la vida de los neumáticos. Te lo incluimos con tus neumáticos Feu Vert para que tus neumáticos duren más.

Diseño optimizado

La calidad de nuestro neumático es muy elevada gracias a la optimización de sus prestaciones. Su fabricación es europea y su diseño alemán, algo que viene recogido en los marcajes del flanco del neumático.

Estamos muy comprometidos con la seguridad, por ello nuestros neumáticos tienen unas excelentes prestaciones de frenado sobre mojado además de un diseño que garantiza una seguridad óptima y un elevado confort de marcha.

Las altas prestaciones de los neumáticos Feu Vert Efficiency

Relación calidad-precio sobresaliente

La relación calidad-precio está muy equilibrada. Tienes un neumático de prestaciones reconocidas a un precio excelente que, como hemos comentado más arriba tiene grandes beneficios.

Los neumáticos Feu Vert Efficiency

Todas estas garantías de calidad y servicios añadidos, hacen más que atractivos nuestros neumáticos para muchos usuarios. Si quieres entra ahora mismo en nuestra tienda online y podrás ver qué modelo Efficiency se adapta más a tu coche y a tu presupuesto.

 

 

Guardar

Guardar