Nuestro compromiso con los discapacitados

Un total de 30 trabajadores de la plantilla de Feu Vert cumplen perfectamente con su trabajo en las oficinas centrales o en alguno de los más de 100 autocentros que la marca tiene en España y Portugal a pesar de sufrir algún tipo de discapacidad. En Feu Vert, empresa dedicada al mantenimiento del automóvil,  cumplimos de esta forma con la Ley de Integración Social para Personas con Discapacidad y además realizamos otras acciones de responsabilidad social de empresa en relación con los problemas de la discapacidad.

La ley señalada, vigente desde 1982, establece que toda empresa que opere en España y que supere los 50 empleados, deberá reservar un 2% de su plantilla a personas con discapacidad, o bien cubrir este compromiso con medidas alternativas. En Feu Vert, contamos con una plantilla de más de 1.500 personas, además de llevar a cabo acciones de responsabilidad social, cumplimos con creces la proporción establecida por la Ley de Integración Social. Precisamente en reconocimiento a esta labor social corporativa hemos conseguido recientemente el Certificado Discert que reconoce nuestra acción en este campo, sin recurrir a medidas alternativas como la contratación de servicios a Centros Especiales de Empleo.

La política de Recursos Humanos en Feu Vert no se limita al cumplimiento de la ley, sino que además afianzamos, mejoramos y damos visibilidad al esfuerzo para integrar laboralmente a las personas con discapacidad. Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa, colaboramos con varias fundaciones y asociaciones, además hemos creado recientemente nuestra propia Fundación Feu Vert que aborda ambiciosos proyectos en este campo como parte fundamental de sus objetivos.

Nuestro compromiso con los discapacitados


Fundación Feuvert Discert Ley de Integración Social para Personas con Discapacidad