PORTABICICLETAS THULE CLIPON 9103 DE PORTÓN TRASERO

THULE

Portabicicletas Thule de portón trasero, modelo Clipon 9103, permite transportar hasta 3 bicicletas. Adaptable a todo tipo de cuadros de bicicletas. Cuenta con 5 años de garantía.

129,95 €

Descripción

Este portabicicletas Thule Clipon 9103 de portón trasero permite transportar 3 bicicletas, es un modelo ideal para vehículos familiares. Será necesario un adaptador para aquellas bicicletas con cuadros no estándar (como las de descenso o BMX).

 

Cuenta con cierre de seguridad para bloquear las bicicletas al portabicicletas, pero, requiere un adaptador independiente para poder asegurarlas. Este portabicicletas Thule Clipon 9103 de portón trasero se monta de forma sencilla gracias a su sistema “snap-on”, es decir, se ajusta a presión. Se puede almacenar y transportar cómodamente a través de su sistema de pliegue. Toda zona de contacto entre vehículo y bicicleta está recubierta de goma, ofreciendo una protección adicional.

 

El portabicicletas Thule Clipon 9103 de portón trasero tiene un peso neto de 6.1 kg y soporta una carga máxima de 45 kg. Cuando quieras abrir el maletero no hace falta quitar el portabicicletas, lo puedes abrir con normalidad.

 

Con este portabicicletas será necesario un soporte de luces de frenado y señalización y, matrícula por lo que necesitarás un duplicado de esta. Es obligatorio que estos elementos estén visibles. Además de poner una placa de señalización V-20 ya que la carga sobresale más de un 15% de la planta del vehículo.

 

Este producto no dispone de ajuste universal.

 

El portabicicletas Thule Clipon 9103 de portón trasero, es el complemento ideal para llevar cómodamente tus bicicletas en el coche. Recomendado especialmente para vehículos familiares y cinco puertas.

Encuentra tu taller más cercano