PORTABICICLETAS THULE FREEWAY 968 DE PORTÓN TRASERO

THULE

Portabicicletas Thule de portón trasero, modelo Freeway 968, para transportar hasta 3 bicicletas. Adaptable a todo tipo de cuadros de bicicleta. Cuenta con 5 años de garantía.

129,95 €

Descripción

Este portabicicletas Thule Freeway 968 de portón trasero permite transportar un máximo de 3 bicicletas. Es necesario adaptador de cuadro Thule 982 para las bicicletas con cuadros no estándar, por ejemplo, para las BMX, las bicicletas de señora y las bicicletas de descenso.

 

Todas las zonas que están en contacto entre el vehículo y las bicicletas cuentan con protección adicional gracias a la cobertura de goma.

 

El peso neto del portabicicletas Thule Freeway 968 de portón trasero es de 5.1 kg y tiene una capacidad de carga de 45 kg. Este modelo permite el acceso al maletero, se puede abrir sin desmontar el portabicicletas.

 

Es necesario un soporte de luces de frenado y señalización y, matrícula por lo que necesitarás un duplicado de esta. Es obligatorio que estos elementos estén visibles. Además de poner una placa de señalización V-20 ya que la carga sobresale más de un 15% de la planta del vehículo.

 

Este portabicicletas no cuenta con ajuste universal.

 

El portabicicletas Thule Freeway 968 de portón trasero es un complemento perfecto diseñado para vehículos como los dos volúmenes y berlinas.

Encuentra tu taller más cercano