PORTABICICLETAS THULE PRORIDE 598 DE TECHO

THULE

Portabicicletas Thule de techo, modelo ProRide 598, para el transporte de una bicicleta. Adaptable a cuados redondos de entre 22 a 80 mm y también para cuadros ovalados hasta 100 mm. Cuenta con 5 años de garantía.

134,95 €

Descripción

Este portabicicletas Thule ProRide 598 de techo te permite transportar máximo 1 bicicleta. Permite transportar bicicletas eléctricas. Este modelo está disponible en negro o gris.

 

Los raíles del portabicicletas miden 20x20 mm, y para 24x30 mm con adaptador (no incluido).

 

Cuenta con cierre de seguridad tanto para el portabicicletas como para las propias bicicletas con cerraduras incluidas en ambos casos.  Son necesarias barras de techo portaequipajes para instalar el portabicicletas, este es compatible con diferentes tipos de barras de techo, las cuales no están incluidas.

 

El montaje de este portabicicletas Thule ProRide 598 de techo es muy seguro gracias a la mordaza inferior de la pinza que impide que la bicicleta se caiga. La fijación se realiza de forma sencilla a través de su pomo limitador de apriete que restringe la fuerza ejercida sobre el cuadro. Éste recibe protección adicional gracias a las mordazas suaves que se amoldan al tubo del cuadro de la bicicleta. Las ruedas se mantienen de forma estable gracias al exclusivo diseño de los soportes.

 

No necesita herramientas para montarlo ni tampoco para mover la barra lateral de un lado al otro del coche.

 

Este portabicicletas Thule ProRide 598 de techo tiene un peso neto de 4.2 kg y permite transportar bicicletas de hasta 20 kg.

 

Son necesarias barras de techo para instalarlo, este modelo es adaptable a diferentes tipos de barra. Es compatible con el sistema de One-Key, pudiendo controlar con una llave todas las cerraduras.

 

El portabicicletas Thule ProRide 598 de techo es un accesorio de transporte cómodo y de rápido montaje. Este modelo es de gran calidad y ha sido avalada por diferentes premios como Red Dot Award 2016, el IF Design Award 2016 y por el Bike Radar Review 2017.

Encuentra tu taller más cercano