Recomendaciones para conducir en condiciones invernales
Durante los meses de invierno,...
La cesta de compra está vacía
Este portabicicletas Thule RaceWay 992 de portón trasero, permite transportar un máximo de 3 bicicletas. Incluye cierre de seguridad tanto para el portabicicletas como para las bicicletas.
Cuenta con brazos de soporte que admiten muchos tipos de cuadros de bicicleta que se pueden plegar en caso de no necesitarlos. Para las bicis con cuadros no estándar se necesita un adaptador (no incluido), por ejemplo, para bicicletas como las de descenso o las BMX.
Es un modelo que se fija con seguridad al vehículo gracias los cables de trinquete Sure-Tight. Este modelo ofrece una gran protección del portabicicletas y del vehículo a través de sus soportes, de sus almohadillas de goma y de las jaulas antibalanceo. Se puede plegar para almacenar y transportar de forma más fácil.
Este portabicicletas Thule RaceWay 992 de portón trasero tiene un peso neto de 10.6 kg, tiene una capacidad de carga de hasta 45 kg y cada bicicleta suele pesar un máximo de 15 kg de peso.
Es necesario un soporte de luces de frenado y señalización y, matrícula por lo que necesitarás un duplicado de esta. Es obligatorio que estos elementos estén visibles. Además, según la normativa de tráfico se debe llevar una placa de señalización V-20 cuando la carga sobresale más de un 15% de la planta del vehículo.
No dispone de ajuste universal. Compatible con el sistema One-Key lo que permite controlar todas las cerraduras con una única llave.
El portabicicletas Thule RaceWay 992 de portón trasero es un modelo seguro y adecuado para todo tipo de vehículos.
Durante los meses de invierno,...
El 40% de los coches...
En este tipo de desplazamientos...