PORTABICIS THULE OUTRIDE 561 DE TECHO

THULE

Portabicicletas Thule de techo, modelo OutRide561 para el transporte de una bicicleta. Adaptable a todos los cuadros y a todas las secciones redondas del cuadro. Cuenta con 5 años de garantía.

151,95 €

Descripción

Este portabicicletas Thule OutRide561 de techo puede transportar máximo 1 bicicleta. Los raíles del portabicicletas miden 20x20 mm, y para 24x30 mm con adaptador (no incluido).

 

Su diseño versátil acepta ejes estándar de 9 mm y la mayoría de los frenos de disco. Así mismo, acepta bicis de ejes completos con un adaptador incluido para 20 mm y con accesorio independiente para 15 mm.

 

Incluye un cierre de seguridad para el portabicicletas y para las bicicletas.

 

Son necesarias barras de techo portaequipajes para instalarlo, este modelo se adapta a diferentes tipos de barra, las cuales no están incluidas.

 

El portabicicletas Thule OutRide561 de techo tiene un peso neto de 2.5 kg y soporta una carga máxima de 17 kg.

 

La carga de la bicicleta se puede hacer de forma segura y ágil gracias a su sistema de cierre. La correa de apertura rápida ofrece una sujeción más segura de la rueda trasera. Cuenta con un diseño óptimo para bicicletas de ruedas de 3 pulgadas de ancho.

 

El portabicicletas Thule OutRide 561 de techo es un modelo sencillo y cómodo que permite transportar las bicicletas, es perfecto para uso diario.

Encuentra tu taller más cercano