PORTAESQUIS MAGNETICO GREEN VALLEY SK-X714

GREEN VALLEY

Este portaesquís magnético Green Valley SK- X714 te permitirá transportar un total de 2 pares de esquís, incluyendo los modelos carving. Además, ofrece máxima seguridad gracias a su doble sistema de antirrobo: para los esquís y para el propio portaesquís.

 

El porta ski magnético, denominados también de ventosa, se puede montar en el techo del vehículo de forma rápida y sencilla ya que no son necesarias las herramientas.

 

Antes de instalarlo se deberá: limpiar y secar adecuadamente el techo del vehículo y las placas magnéticas del portaesquís para facilitar la adherencia de estas. Después, simplemente se deberá colocar dichas placas en el techo del automóvil.

 

Las placas magnéticas no dañan la chapa del vehículo puesto que cuenta con un sistema de imán preparado para ofrecer una protección especial y no estropear la pintura del vehículo.

 

Se recomienda limpiar las placas antes y después de utilizarlas para asegurar que la adherencia será siempre la correcta. Igualmente se aconseja desmontar los portaesquís magnéticos Green Valley SK- X714 cuando no los utilices para evitar su robo, deterioro y ahorro de combustible.

 

No todos los portaesquís magnéticos sirven para todo tipo de techos, como por ejemplo los vehículos con techos de vidrio, por lo que se recomienda comprobar la compatibilidad porta ski magnético/techo vehículo antes de su uso.

 

Cuando viajes con el porta ski magnético, sobre todo cuando estén cargados, se recomienda no sobrepasar los 90 km/h. Recomendado para trayectos cortos.

 

El portaesquí magnético Green Valley SK- X714 es un modelo económico y muy funcional.


69,95 € /ud

Descripción

Portaesquís magnético, modelo Green Valley SK- X714, permite transportar 2 pares de esquís. Cuenta con sistema de seguridad antirrobo.

Información técnica

Referencia Proveedor 812714 Marca GREEN VALLEY
No Surtido 9 Tipo MAGNETICO
Nº Esquís 2 PARES

Encuentra tu taller más cercano