Baterías de coche

Si quieres afinar tu búsqueda, por favor, introduce tu vehículo aquí
Filtros

Filtros activos

  1. BOSCH - Marca

En este momento no disponemos de estos productos a la venta en nuestra tienda online, pero si contactas con cualquier de nuestros autocentros, estaremos encantados de informarte de las opciones disponibles que mejor se ajusten a tu vehículo y tus necesidades

Comprar Batería de Coche


¿Necesitas comprar una batería de coche con la mejor relación calidad / precio? En los talleres Feu Vert tenemos un amplio catálogo de baterías de coche y furgoneta de las mejores marcas con una excelente relación calidad/precio. Elige tu batería con toda confianza y con el mejor asesoramiento en nuestras tiendas.

Cómo elegir una batería de coche


Para poder comprar una batería de coche nueva necesitas saber leer la etiqueta de tu batería donde podrás ver las características de la misma, sólo necesitas fijarte en los voltios (12 V) son la tensión nominal de la batería. Y en el caso de los turismos siempre son 12 voltios. El Amperaje (70 Ah) señala la capacidad de energía de la batería, a mayor número de consumidores eléctricos mayor necesidad de capacidad. Y la potencia de arranque (640 A) es la capacidad para ofrecer un pico de energía cuando es más necesario, es decir, en el arranque en frío. Cuanto mayor sea la cifra, mayor será la capacidad de arranque en frío.
También debes tener en cuenta otros puntos como la recomendación del fabricante de tu coche. Revisa siempre la ficha técnica de tu vehículo. Y asegúrate que las dimensiones del hueco donde irá para asegurarte que cabe.

Nuestra gama de baterías de coche


Entre la gama de baterías disponibles tanto en la tienda online de Feu Vert como en nuestros autocentros, tenemos baterías de coche y furgoneta de diferentes marcas.

  • Baterías de coche Varta: puedes comprar baterías convencionales o de tecnología Start & Stop AGM y EFB, con muy buenas prestaciones, y de larga duración.
  • Baterías Feu Vert: puedes comprar baterías convencionales con muy buena relación calidad / precio y con 3 años de garantía, 1 año más que los establecido por ley. Esto es así porque estamos seguros de que es una batería de buena calidad y con buen rendimiento, lo que hace que tenga una buena relación calidad/precio.
  • Baterias de coche Contact: con prestaciones básicas, es la opción más económica para comprar baterías de coche.


Las baterías Start & Stop te ayudan a ahorrar en el consumo de carburante, y duran más o menos lo mismo que una batería convencional. La duración media de una batería es de entre 4 o 5 años, dependiendo de si el vehículo ha estado sufriendo cambios bruscos de temperatura tanto frío como calor en invierno y en verano. Aunque tu coche no tenga esta tecnología puedes usar estas baterías

 

Solicita cita previa en los talleres Feu Vert para cambiar la batería


Acércate o contactar con nuestros profesionales en tu taller mecánico más cercano y consulta con nuestros expertos que te asesorarán en la compra de tu batería.

Encuentra tu taller más cercano