TU ETIQUETA ECO ¡SIN CAMBIAR DE COCHE! CAMBIA A GLP
Menú
  • Mi cuenta
  • Preguntas frecuentes
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Cambiar neumáticos
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Revisiones
  • Transporte
  • Moto, bici y patinete
  • OFERTAS
  • OUTLET
Talleres mecánicos

Revisión 120.000 km

Revisión y mantenimiento del coche a los 120.000 Km

Hacer la revisión del coche es una responsabilidad de cada conductor y/o dueño del coche o furgoneta que no se debe omitir. Estos son los encargados de que el vehículo tenga el correcto mantenimiento hecho, para dar garantía tanto a los ocupantes del vehículo, como a los ocupantes de la vía de la seguridad.

Por estas dos razones debes respetar y cumplir con la revisión oficial que hay que realizar indicado por el fabricante del vehículo. Además de otras posibles revisiones o cambios de piezas en caso de un desgaste prematuro. El desgaste prematuro puede darse debido a la forma de conducir o por la climatología.

Seguro que más de una vez te has cuestionado cuándo pasar la revisión del coche. Y la respuesta está en el libro de mantenimiento del coche o furgoneta. Por norma general se tiene en cuenta el kilometraje realizado el tiempo que ha pasado desde la última vez que se realizado la revisión y qué operaciones de taller se hicieron. Igualmente, si antes de que le toque la revisión de los 120.000 km notas algo fuera de lo normal, no dudes en ir al taller para que lo revise un profesional y te pueda indicar de qué se trata.

La revisión de los 120.000 km o la de los 6 años suele ser la cuarta revisión que se realizada al vehículo, teniendo en cuenta que no haya tenido ningún contratiempo antes.

Es una revisión muy completa que se le realiza al coche o furgoneta. Suele coincidir que sea a los 6 años aproximadamente, dependiendo de los kilómetros alcanzados y la manera de conducir.

La revisión de los 120.000 kilómetros o los 6 años, tienes que hacerla siempre con lo que llegue antes, y no debes apurar ya que se podrían estropear otras piezas o recambios. Sigue las recomendaciones del fabricante del vehículo indicadas en el libro de mantenimiento y realiza las operaciones indicadas que son las obligatorias para no perder la garantía oficial del vehículo. Esta revisión la puedes hacer en cualquier taller, sólo necesitarás la factura para certificarlo después.

Para no olvidarte de que debes pasar la revisión de los 120.000 km a tiempo, es importante tenerlo presente para que no se nos pase realizar la revisión en el momento correcto.

Te recordamos que pasar las revisiones de manera adecuada, son necesarias para prolongar la vida útil del vehículo. Para evitar averías importantes o el desgaste prematuro de algunas piezas, es importante hacer la revisión de los 120.000 km o la revisión de los 6 años.

¿Por qué pasar la revisión de los 120.000 Km en Feu Vert?

En Feu Vert te garantizamos la mejor relación calidad / precio en cualquiera de las revisiones que realices con nosotros. La garantía es tanto de la mano de obra como de las piezas o recambios empleados en las operaciones de taller.

Si estas buscando un taller mecánico de confianza que te dé total garantía a la hora de pasar la revisión del vehículo a los 120.000 km, no tengas ninguna duda y contacta con los expertos del mantenimiento del coche o furgoneta en Feu Vert. Te aconsejarán sobre cómo y qué hacer en el mantenimiento del mismo, además de darte presupuesto sin compromiso.

Pide tu cita en taller
Montaje realizado por profesionales
+86 talleres en España

¿Qué incluye la revisión de los 120.000 Km?

En Feu Vert tienes a tu disposición varios planes de mantenimiento del vehículo y revisión del coche dependiendo de las necesidades del vehículo y las del propio conductor: Revisión Standard del coche, la Revisión Super del coche o la Revisión Integral del coche. Desde una revisión más de puesta a punto, a una más completa, dependiendo de las necesidades del vehículo en ese momento.

Si además te toca pasar la revisión del coche porque estás cerca de alcanzar los 120.000 Km realizados te recomendamos nuestra Revisión Oficial Feu Vert con la que se verifican todos los puntos de control de mantenimiento que marca el fabricante cuando tu vehículo llega a los 120.000 km o 6 años, para que conserves la garantía original del vehículo.

Normalmente con la revisión de los 120.000 km se realiza un mantenimiento completo y muy importante, que además de incluir cambio de aceite y filtro de aceite, también incluye el cambio de filtro del aire del motor, el cambio de filtro de la gasolina, así como el cambio de bujías (coche gasolina) o calentadores (coche diésel).

Aparte, también se realizan otras comprobaciones del vehículo para su correcto mantenimiento y funcionamiento con seguridad como que no se tengan fugas o pérdidas de los principales líquidos del coche como el anticongelante o refrigerante, líquido de frenos, y líquido limpia parabrisas.

Se revisa además el desgaste de los neumáticos y la presión de las ruedas. Además de las pastillas y discos de freno que ambos son elementos muy importantes de seguridad.

¿Qué precio tiene la revisión de los 120.000 Km?

Para poder indicar el precio de la revisión de los 120.000 km o los 6 años, contacta con el autocentro para que te puedan dar un presupuesto cerrado u orientativo en €, ya que su precio depende del coche o furgoneta que tengas y de lo que le toque hacer.

El fabricante del coche o furgoneta es quién indica qué se debe realizar para el correcto mantenimiento del vehículo para tener el coche a punto y no perder la garantía del coche o furgoneta.

El coste en euros de la revisión de los 120.000 km es diferente en cada vehículo porque depende de las piezas y recambios empleados, y el precio de éstos es diferente para cada coche o furgoneta.

Piensa que las piezas y recambios para un Renaul Clio (un vehículo muy común) no son las mismas que para un Porche Panamera Sport Turbo (un vehículo más exclusivo).

Ten en cuenta además, que para poder dar el precio cerrado de la revisión a los 120.000 km también es preciso conocer los puntos a revisar que indique el fabricante del vehículo para su buen mantenimiento y no perder la garantía del vehículo.

Revisión del coche a los 120.000 Km según marca vehículo

Independientemente de que estés buscando información para pasar la revisión de los 120.000 Km de tu Audi A4, la revisión de los 120.000 km de tu Peugeot 308 o la revisión de los 120.000 Km de tu coche Honda CRV, todos los fabricantes que establecen un mantenimiento llegado tu vehículo a los 120.000 km coinciden en que es importante revisar los siguientes puntos:

¿POR QUÉ COMPRAR EN FEU VERT?

  • Reserva tu cita online

  • Pago seguro: tarjeta bancaria, Bizum o contra reembolso

  • Click and collect: tu pedido en 2 horas

  • Máxima calidad y garantía

  • + de 90 autocentros en toda España

  • Equipo de profesionales

3,9/5 (basado en 2688 opiniones)

Calificación basada en los datos recogidos por Google y/o los colaboradores de Feuvert.es

  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Instagram
  • TikTok

 

 

icon-call

ATENCIÓN AL CLIENTE: 900 909 239
Teléfono gratuito. Lunes a Viernes de 8 a 18 h. y Sábados de 9 a 14 h.

© Copyright, 2024