20% DTO DIRECTO EN TUS COMPRAS. Ver productos>>
Menú
  • Mi cuenta
  • Preguntas frecuentes
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Neumáticos
  • Revisiones
  • Aire acondicionado
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Transporte
  • Moto, bici y patinete
  • Ofertas
  • Outlet
Talleres mecánicos

Revisión 180.000 Km

Revisión y mantenimiento del coche a los 180.000 Km

Realizar a tiempo la revisión del coche es una responsabilidad de cada conductor y/o dueño del vehículo que no se puede eludir.

Para garantizar la seguridad de los ocupantes del vehículo como la del resto de ocupantes de la vía, es importante respetar y cumplir con la revisión oficial que indica el fabricante del coche o furgoneta. También hay otras posibles revisiones o cambios de piezas que realizar en el caso de un desgaste prematuro -que puede ser debido a la forma de conducir o por la climatología-.

En más de una ocasión te habrás cuestionado cuándo pasar la revisión del coche. Y la respuesta la tienes en el libro de mantenimiento del vehículo. Habitualmente se miran los kilómetros realizados y el tiempo que ha pasado desde la última vez que se realizado la revisión y qué operaciones de taller se hicieron en ese momento.

Así pues, la revisión del coche o furgoneta se hace bien teniendo en cuenta el kilometraje o por tiempo transcurrido, lo que antes llegue.

En caso de que notes alguna anomalía en el funcionamiento habitual del vehículo antes de que le toque la revisión de los 180.000 km, no dudes en acudir al taller mecánico para que lo revise un profesional y te pueda decir de qué se trata.

La revisión de los 180.000 km o la de los 8 años suele ser la sexta revisión que se realizada al vehículo, teniendo en cuenta que no haya tenido ningún contratiempo antes.

Es una revisión muy completa y amplia que se le realiza al coche o furgoneta. La media en alcanzar los 180.000 km son 8 años aproximadamente, dependiendo de la manera de conducir y del uso dado al vehículo.

Esta revisión de los 180.000 kilómetros o los 8 años, tienes que hacerla siempre con lo que llegue antes en el tiempo (o los kilómetros o los años). La recomendación es no retrasar la realización de la misma ya que podrían dañarse otras piezas o recambios. Sigue siempre las recomendaciones del fabricante del vehículo indicadas en el libro de mantenimiento y realiza las operaciones indicadas que son las obligatorias para no perder la garantía oficial del vehículo. Esta revisión la puedes hacer en cualquier taller, sólo necesitarás la factura para certificarlo después.

Es importante tener presente que debes pasar la revisión de los 180.000 km a tiempo – algunos coches y furgonetas actuales tienen una alerta para notificarte el aviso a tiempo, si no es tu caso, es preferibles que te lo apuntes o fijes una alerta en el móvil- para evitar otras posibles averías y poder seguir conservando así la garantía oficial del vehículo.

Recuerda que pasar las revisiones del coche de forma correcta, es necesario para prolongar la vida útil del vehículo y anticiparse al desgaste prematuro de algunas piezas. Por eso es importante pasar la revisión de los 180.000 km o la revisión de los 8 años.

¿Por qué pasar la revisión de los 180.000 Km en Feu Vert?

Sea cual sea la revisión o plan de mantenimiento que elijas para tu vehículo, en Feu Vert te garantizamos la mejor relación calidad / precio. La garantía es tanto para la mano de obra como de las piezas o recambios empleados en las operaciones de taller.

Si estas buscando un taller mecánico de confianza que te dé total garantía a la hora de pasar la revisión del vehículo a los 180.000 km, no tengas dudas y acude a los expertos del mantenimiento del vehículo en Feu Vert. Te indicarán cómo y qué hacer para tener el mantenimiento del coche en orden, y te daremos presupuesto sin compromiso.

Pide tu cita online
Montaje realizado por profesionales
+91 Autocentros en España

¿Qué incluye la revisión de los 180.000 Km?

La Revisión Standard del coche, la Revisión Super del coche o la Revisión Integral del coche. En Feu Vert encontrarás diferentes tipos de mantenimiento para el vehículo, y revisión del coche dependiendo de las necesidades del vehículo y las necesidades del conductor -estas van desde una puesta a punto sencilla, hasta una más completa-.

Sin perder de vista que todas las revisiones son importantes -no se deben dejar pasar o retrasar en el tiempo para evitar posibles averías o desgastes innecesarios de otras piezas-, si te toca pasar la revisión del coche porque estás cerca de alcanzar los 180.000 Km realizados te recomendamos nuestra Revisión Oficial Feu Vert con la que se verifican todos los puntos de control de mantenimiento que marca el fabricante cuando tu vehículo llega a los 180.000 km o 8 años, para que conserves la garantía original del vehículo.

Normalmente al realizar la revisión de los 180.000 km se hace un mantenimiento amplio importante, que consiste prioritariamente en 4 puntos:

  • Cambio de aceite y filtro: se trata de una operación esencial que se lleva a cabo desde la primera revisión del coche a los 30.000 Km. En Feu Vert incluimos la mano de obra para el cambio del aceite y el cambio del filtro del aceite, así como el propio filtro de aceite.
  • Cambio de filtro del aire del motor: dicha operación se recomienda llevar a cabo cada vez que se recorren entre 15.000 y 30.000 km. Sin este filtro, el motor no funcionaría correctamente. Gracias a este filtro, alargamos la vida útil del motor.
  • Cambio del filtro de combustible: cambiar el filtro de gasoil o gasolina (en función del motor de tu vehíuclo) es imprescindible para asegurar el correcto funcionamiento del circuito de inyección, la bomba de presión, los inyectores y el circuito de alimentación porque hace que no tenga impurezas.
  • Cambio de bujías (coche gasolina) o cambio de calentadores (coche diésel): independientemente del tipo de motor de tu vehículo, esta operación es importante llevarla a cabo porque las bujías y calentadores en buenas condiciones reducen el consumo de combustible, además de reducir la producción de gases contaminantes que se emiten a la atmósfera, y que se revisan en la ITV.

Además se hacen otros chequeos del vehículo para su correcto mantenimiento y funcionamiento con seguridad como que no se tengan pérdidas de los principales líquidos y lubricantes del coche: se revisan los niveles del anticongelante o refrigerante, del líquido de frenos, y también del líquido limpiaparabrisas.

En la revisión de los 180.000 km, nuestros profesionales también comprueban el desgaste de las ruedas y la presión de los neumáticos. Además de las pastillas y discos de freno ambos elementos muy importantes de seguridad del vehículo.

¿Qué precio tiene la revisión de los 180.000 Km?

Si bien nos encantaría poder ofrecerte un precio fijo o un rango para que te hicieras una idea, para poder indicar el precio de la revisión de los 180.000 km o los 8 años, lo mejor es que contactes con tu autocentro más cercano para que te asesoren y den presupuesto cerrado u orientativo del coste en euros de la revisión que tienes que realizar, ya que su precio depende del coche o furgoneta que tengas y de lo que le toque hacer.

El fabricante del coche o furgoneta es quién indica qué se debe realizar para el correcto mantenimiento del vehículo para tener el coche a punto y no perder la garantía del coche o furgoneta.

El coste en € de la revisión de los 180.000 km es diferente en cada vehículo porque depende de las piezas y recambios empleados, y éstos son diferentes para cada coche o furgoneta.

Piensa que las piezas y recambios para un Opel Corsa (un vehículo común) no son las mismas que para un Lexus UX (un vehículo más exclusivo).

Ten en cuenta que para poder dar el precio de la revisión de los 180.000 km también depende de los puntos a revisar que indique el fabricante del vehículo para su buen mantenimiento y no perder la garantía del vehículo.

Revisión del coche a los 180.000 Km según marca vehículo

Independientemente de que estés buscando información para pasar la revisión de los 180.000 Km de tu BMW, la revisión de los 180.000 km de tu Ford o la revisión de los 180.000 Km de tu coche Alfa Romero, todos los fabricantes que establecen un mantenimiento llegado tu vehículo a los 180.000 km coinciden en que es importante revisar los siguientes puntos:

¿POR QUÉ COMPRAR EN FEU VERT?

  • Reserva tu cita online

  • Pago seguro: tarjeta bancaria, Bizum o contra reembolso

  • Click and collect: tu pedido en 2 horas

  • Máxima calidad y garantía

  • + de 90 autocentros en toda España

  • Equipo de profesionales

3,9/5 (basado en 2688 opiniones)

Calificación basada en los datos recogidos por Google y/o los colaboradores de Feuvert.es

  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Instagram
  • TikTok
icon-call

ATENCIÓN AL CLIENTE: 900 909 239
Teléfono gratuito. Lunes a Viernes de 8 a 18 h. y Sábados de 9 a 14 h.

© Copyright, 2024