Revisión oficial

La revisión oficial del coche que llevamos a cabo en Feu Vert es equivalente a la del concesionario oficial, pero con todas las ventajas que te ofrecen nuestro Autocentros y talleres mecánicos.

Siguiendo la normativa legal, tal y como recoge el Reglamento de la Comisión Europea 461/2010, se garantiza la libre elección de taller en lo concerniente al mantenimiento de tu coche, incluyendo el periodo de garantía oficial.

Así pues, en Feu Vert podrás realizar el mantenimiento de tu coche, siempre conforme a las especificaciones marcadas por el fabricante del mismo. Contamos con una larga experiencia en mantenimiento multimarca y disponemos de los planes de mantenimiento de los fabricantes de coches en nuestra base de datos. La Revisión Oficial es equivalente a la que realizarían en el concesionario oficial de la marca de tu coche. La revisión es diferente para cada coche, en función del kilometraje o de la edad del mismo. Se realizará según lo que indica el fabricante de tu coche.

Más allá de las diferencias entre los requerimientos de un fabricante u otro, los principales puntos de control comunes para todos ellos son:

Ventajas de la Revisión Oficial

A la hora de escoger entre un tipo de revisión de mantenimiento u otro, la revisión oficial presenta una serie de ventajas frente a la revisión standard, super o integral.

  • Sellado del libro de mantenimiento, conservando la garantía del fabricante. Nuestra revisión tiene el mismo valor oficial que la revisión del concesionario oficial de tu marca.
  • Precio más económico que en el concesionario oficial. Hasta un 50% de ahorro.
  • Recambios de coche originales o de calidad equivalente. Cualquier recambio que te ofrezcamos será original de la marca de tu coche o de la misma calidad. En Feu Vert solo trabajamos marcas de primera calidad.
  • Profesionales altamente cualificados. Nuestra plantilla de trabajadores está única y exclusivamente compuesta por profesionales con el más alto nivel de formación en sus respectivas áreas con el fin de ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio.
  • Con o sin cita previa y horarios ininterrumpidos de lunes a sábado. Tú eliges: puedes concertar una cita fija con nosotros, con día y hora, o venir a vernos directamente durante nuestro amplio horario de apertura al público: de lunes a sábado durante 12 horas sin cierre al mediodía.

Encuentra tu taller más cercano