¡CONSIGUE TU REGALO DIRECTO CON CONTINENTAL!

Ahora, con la compra de tus neumáticos Continental, podrás conseguir fantásticos regalos

SOLO DEL 4 AL 24 DE ABRIL ¡SIN SORTEOS!

 

Por la compra de 2 neumáticos

  • Llanta de 16'' o inferior: Consigue un altavoz bluetooth
  • Llanta de 17'' o superior: Consigue unos auriculares inalámbricos

 

Por la compra de 4 neumáticos

  • Llanta de 16'' o inferior: Consigue unos auriculares inalámbricos
  • Llanta de 17'' o superior: Consigue una tablet de 7''

 


 

 

COMPRAR NEUMÁTICOS CONTINENTAL >>


*Te regalamos un altavoz bluetooth al comprar 2 neumáticos de la marca Continental de cualquier modelo, con una llanta igual o inferior a 16''.  Comprando 2 neumáticos de la marca Continental de cualquier modelo con una llanta igual o superior a 17'', le regalamos unos auriculares inalámbricos. Por la compra de 4 neumáticos de la marca Continental de cualquier modelo, obtendra unos auriculares inalámbricos, en el caso de llanta igual o inferior a 16''; o una una tablet de 7'', con una llanta igual o superior a 17'.

Promoción válida del 4 al 24 de abril al comprar tanto en nuestros autocentros como en nuestra web www.feuvert.es, y siempre y cuando se realice el montaje de esos neumáticos en uno de nuestros autocentros. Los regalos no se podrán cambiar por su valor en efectivo ni intercambiar entre sí. Para conseguir tu regalo, consulta las bases en www.continental-neumaticos.es/turismo/promocion-continental.

Los precios de neumáticos publicados en este folleto se refieren al neumático e incluyen el I.V.A. correspondiente. A estos precios se añadirá tal y como obliga el R/D 1619/2005 del 30 de diciembre el valor de gestión del neumático usado por un gestor autorizado por la Administración correspondiente. Servicio de montaje, equilibrado y sustitución de válvula no incluidos en los precios de los neumáticos.