CONSIGUE TU SET DE VIAJE ¡GRATIS! MONTANDO NEUMÁTICOS MICHELIN

Comprando y montando tus neumáticos MICHELIN en cualquiera de nuestros autocentros, podrás conseguir un fantástico set de viaje*

SOLO DEL 23 AL 29 DE MAYO DEL 2019 ¡SIN SORTEOS!

Solo durante esta semana podrás conseguir este set de viaje ¡GRATIS! por la compra y montaje de tus neumáticos Michelin. ¡Compra ahora y no te quedes sin ellos!

 

 

COMPRAR AHORA

Consigue tu pack regalo registrándote en unregaloredondo.com

GORRA MOTOSPORT: Este verano protégete del calor con esta gorra de algodón. En color azul marino, con cortes intercalados en amarillo y azul reflector, debajo de la visera y en la parte superior de la gorra. Con Bibendum bordado en la visera.

MOCHILA MOTOSPORT: Transporta todo lo que necesites. Mochila azul marino, con bolsillos delanteros con cremallera y bolsillos laterales con malla. Compartimento principal con cremallera y hebillas de seguridad. Bandas de hombros acolchadas y ajustables.

USB: No te quedarás sin bateria. Carga tus dispositivos en cualquier lugar con este multicable de Bibendum. Incluye USB, Micro Apple Lightning y Tipo C.

 

COMPRAR NEUMÁTICOS MICHELIN>>


* Oferta válida para operaciones de compra y montaje de un mínimo de 2 unidades, y limitada a una sola operación por cliente y vehículo. Para recibir su obsequio, el cliente deberá registrar su factura y facilitar sus datos en una web de registro unregaloredondo.com, que pondrá en marcha y gestionará Michelin España a través de un proveedor de servicios externo. El obsequio será enviado directamente al domicilio indicado por el cliente en el momento del registro. Promoción válida hasta fin de existencias.

Promoción válida del 23 al 29 de mayo de 2019 al comprar tanto en nuestros autocentros como en nuestra web www.feuvert.es, y siempre y cuando se realice el montaje de esos neumáticos en uno de nuestros autocentros. Los regalos no se podrán cambiar por su valor en efectivo ni intercambiar entre sí.

Los precios de neumáticos publicados en este folleto se refieren al neumático e incluyen el I.V.A. correspondiente. A estos precios se añadirá tal y como obliga el R/D 1619/2005 del 30 de diciembre el valor de gestión del neumático usado por un gestor autorizado por la Administración correspondiente. Servicio de montaje, equilibrado y sustitución de válvula no incluidos en los precios de los neumáticos.