Las diez averías de coche causadas por el conductor
Hoy en día, no somos...
La cesta de compra está vacía
Comprobación del sistema de carga: batería, alternador y motor de arranque.
Comprobación y diagnóstico del sistema de carga: batería, alternador y motor de arranque. Te entregamos un informe completo del estado de los elementos del sistema.
El sistema eléctrico se compone del circuito de carga, del circuito de arranque y del circuito de encendido.
De estos tres, vamos a hablar de la revisión del sistema de carga. La revisión del sistema de carga es importante realizarlo a tiempo para evitar quedarse tirado en el momento más inoportuno. Ten en cuenta que el vehículo lleva muchos componentes eléctricos con el que el vehículo se pone en marcha, y diferentes sistemas como la iluminación, panel de mandos, radio etc.
Con esta revisión del sistema de carga además evitarás que la batería se dañe.
Recuerda que el sistema de carga es el responsable de llevar la electricidad a la batería, que es donde se acumula la energía eléctrica de la que se alimentan los diferentes componentes eléctricos.
Es conveniente realizar la revisión del sistema de carga antes del invierno y antes del verano, ya que cuando más sufre es con los cambios bruscos de temperatura. Sobre todo, si normalmente el coche lo dejas aparcado en el exterior de forma que no esté cubierto.
Igualmente, los coches actuales, tienen en el panel de mandos un avisador que se enciende cuando hay un fallo eléctrico. Incluso algunos vehículos tienen un sistema de carga inteligente, el cual recibe información y señales del alternador de donde obtiene el nivel y estado de la carga, es un sistema que alarga la vida de la batería, ya que al estar conectado con el ordenador principal de vehículo. De modo que incluso puede realizar pequeñas correcciones en base a la información que recibe para conseguir que la batería mantenga una carga adecuada.
Por este mismo motivo, se realiza la revisión del sistema de carga.
La revisión del sistema de carga es importante realizarlo porque con él conseguirás saber el estado del sistema de la carga, el estado del sistema de la batería, el estado del alternador y el estado del motor de arranque. Con toda esa información podrás verificar el estado completo del sistema de carga, y si algo comienza a fallar, podrás darle solución a tiempo en lugar de que se estropee y tengas que llevar en grúa el coche al taller.
En Feu Vert realizamos la revisión del sistema de carga y diagnóstico del sistema de carga comprobando los siguientes apartados, y te entregamos un informe completo del estado de los elementos del sistema.
Elementos que se incluyen en la revisión del sistema de carga;
Es recomendable sustituir el liquido anticongelante ya que pierde sus propiedades con los años y puede tener i...
Montaje de las nuevas lámparas en una óptica delantera. Producto no incluido. Ver excepciones**.
...Hoy en día, no somos...
El 30% de los vehículos...
Aprieta ya el calor y...