REVISAMOS TU COCHE ¡GRATIS!

Nosotros dejamos tu coche totalmente listo y ¡GRATIS!

Tú #SOLOCONDUCE

La mayor precaución al volante es siempre tener tu coche en perfecto estado. La revisión del vehículo no debería realizarse solo en un momento puntual del año, siempre es un buen momento para saber que nuestro coche es seguro. Por eso, desde Feu Vert te ofrecemos una revisión de seguridad para tu coche completamente GRATIS. Oferta exclusiva ONLINE. No lo dudes y reserva tu cita  ahora.

¿Qué incluye esta revisión de seguridad?

Realizaremos una revisión de más de 20 puntos de tu vehículo. Un repaso general idóneo en cualquier momento, para comprobar que tu vehículo se encuentra en óptimas condiciones.

Revisión general del estado de los neumáticos. Realizamos un control visual de la geometría, comprobamos el estado del neumático y medimos la profundidad. Si es necesario realizaremos una puesta a presión ¡Gratis!, para evitar sustos en la conducción y asegurar una mayor duración de tus neumáticos.

 

Comprobamos la calidad del líquido de frenos y del refrigerante, el porcentaje de humedad y la temperatura de congelación. Además, rellenamos los niveles del líquido de frenos, líquido servodirección, líquido refrigerante y líquido limpiaparabrisas, si fuera necesario.

 

Revisamos el estado de los faros, y comprobamos si las lámparas exteriores del vehículo están fundidas o no, y su fijación. Una correcta iluminación es fundamental para conducir y evitar accidentes. Nos ayudará a mejorar tanto nuestra visibilidad como la de los demás: veremos y nos verán mejor.

 

Comprobación visual del sistema de escape. Incluye la inspección del silencioso intermedio, el silencioso final, el catalizador, y los anclajes. Un mantenimiento correcto nos ayudará a mejorar el rendimiento del motor. Además, el mal estado de este sistema repercutirá en las emisiones contaminantes que emitimos.

 

Revisión general de la carrocería de vehículo: chequeamos que tus escobillas están listas para la lluvia, comprobamos que el estado de tus matrículas cumple la normativa, revisamos que tus retrovisores muestran todo lo que necesitas ver, y verificamos que los amortiguadores del capó y del portón se abran siempre que los necesites.

 

Revisión del sistema de carga del vehículo. Se comprobará el nivel de carga de la batería, la limpieza de los bornes y el estado de la sujeción de la batería. Los cambios de temperatura extremos influyen en la salud de la batería, provocando su envejecimiento. Una correcta revisión te dará la seguridad de conocer el estado real de tu batería, y poner sustituirla antes de que te falle en el momento menos esperado.

 

Elementos mecánicos. Revisión visual del estado de las rótulasrodamientos, guardapolvos, y amortiguadores. Revisaremos que todos estos elementos funcionen correctamente y se encuentren en un estado óptimo que garantice tu seguridad.

 

Revisión del sistema de frenado. Chequearemos el estado de los discos y el espesor de las pastillas. También se revisarán los latiguillos y las fugas de la bomba de freno, entre otras actuaciones. Dejaremos tu coche listo para frenar correctamente cuándo lo necesites.

 

Control de testigos. Nos ocupamos que no te asuste ninguna señal en el frontal de tu vehículo. Solo tendrás que preocuparte de conducir.

 

Al finalizar la revisión, te entregamos un informe cumplimentado con todos los puntos revisados.


VIAJA + SEGURO DURANTE TODO EL AÑO

¡Encuentra tu taller más cercano y pide tu cita ahora!