Back to Top

Revisión Oficial

Revisión oficial de neumáticos

La Revisión con las mismas garantías que el Concesionario Oficial.

Tal y como establece el Reglamento CE 1400/2002, la Revisión Oficial ***** resuelve el mantenimiento de los vehículos conservando la garantía original de la marca.

Es un servicio personalizado para cada modelo de coche, idéntico al recomendado por el fabricante, con una revisión exhaustiva de 120 puntos y diagnosis electrónica. Instalamos sólo piezas y productos de primera calidad. Amplía información, Contacta con tu autocentro más cercano >>

La única diferencia está en el ahorro

La Revisión Oficial ***** está realizada por profesionales altamente cualificados, y con las ventajas Feu Vert: precio competitivo, sin cita previa y con horarios amplios y cómodos.

En Feu Vert puedes realizar el mantenimiento de tu vehículo, siempre conforme a las especificaciones marcadas por el fabricante del mismo. Contamos con una larga experiencia en mantenimiento multimarca y disponemos de los planes de mantenimiento del fabricante de tu coche en nuestra base de datos. La Revisión Oficial es equivalente a la que realizaría en el concesionario oficial de la marca de tu coche.

La revisión es diferente para cada coche, en función del kilometraje o la edad del mismo; y se realizará según lo que indica el constructor de tu vehículo, que básicamente se resume en los siguientes puntos:

  • Cambio de aceite: siempre utilizando el aceite indicado por el constructor de tu vehículo.
  • Cambio de filtros: dependiendo del kilometraje de tu vehículo (filtro de aceite, de aire, de habitáculo, de combustible…).
  • Otras operaciones de mantenimiento: reposición de líquido de frenos, líquido anticongelante, bujías, correa de distribución...
  • Revisión en profundidad de los puntos vitales de tu vehículo: suspensiones, sistema de frenos, neumáticos, geometrías, fugas,…
  • Diagnóstico electrónico de la centralita de tu vehículo: con nuestras avanzadas máquinas de diagnosis.

Ventajas de la Revisión Oficial ★★★★★

★ Sellado del libro de mantenimiento, conservando la garantía del fabricante. Nuestra revisión tiene el mismo valor oficial que la revisión del concesionario oficial de tu marca.
★ Precio más económico que en el concesionario oficial.
★ Recambios originales o de calidad equivalente. Cualquier recambio que te ofrezcamos porque tu coche lo necesite, será original de la marca de tu vehículo o de la misma calidad. En Feu Vert sólo trabajamos marcas de primera calidad.
★ Profesionales altamente cualificados. Nuestra plantilla de trabajadores está única y exclusivamente compuesta por profesionales con el más alto nivel de formación en sus respectivas áreas. Para ofrecerte el mejor servicio, y también el mejor asesoramiento.
★ Sin cita previa y horarios ininterrumpidos de lunes a sábado. No es necesario que pidas cita previa en nuestros autocentros para que seas atendido en el momento. Además podrás traernos tu vehículo cuando más te convenga, gracias a nuestros amplios e ininterrumpidos horarios de apertura de lunes a sábado.

Preguntas frecuentes

Tengo un vehículo que está en garantía: ¿Debo pasar las revisiones en el concesionario de la marca para mantener la garantía o puedo ir a Feu Vert?

Según el reglamento 461/2010, puedes realizar el mantenimiento en el taller que tú elijas, siempre y cuando la revisión respete las especificaciones definidas por el constructor y las piezas que se utilicen sean de calidad equivalente. La Revisión Oficial ★★★★★ respeta todas las especificaciones del fabricante y únicamente utiliza piezas originales o de calidad equivalente.

¿Y me podéis sellar el libro de mantenimiento?

Sí. Todos los talleres que realicen este tipo de revisión tienen la obligación de sellarte el libro de mantenimiento para que quede reflejado que se ha realizado correctamente la revisión. Con la Revisión Oficial ★★★★★, sellaremos tu libro de mantenimiento, certificando que la revisión se ha realizado siguiendo estrictamente las especificaciones del fabricante y así podrás mantener la garantía de éste.

¿Cómo sabe Feu Vert el mantenimiento que debe ser realizado sobre mi vehículo?

Uno de los aspectos que índica y rige el reglamento 461/2010 es que: todo fabricante de vehículos está obligado a facilitar toda la información sobre el mantenimiento de sus coches a los talleres. En Feu Vert disponemos de toda la información necesaria para realizar este tipo de revisiones en nuestras bases de datos, sea cual sea tu vehículo.