¡GRATIS! SEGURO A TODO RIESGO + INFLADO CON NITRÓGENO

gratis-seguro-a-todo-riesgo-mas-inflado-con-nitrogeno gratis-seguro-a-todo-riesgo-mas-inflado-con-nitrogeno

Para que te sientas seguro sobre el asfalto, tus neumáticos MICHELIN Crossclimate están asegurados a todo riesgo sin coste para ti. Solo del 20 de diciembre al 16 de enero.

Un auténtico seguro diseñado para garantizarte la reparación o cambio de tus neumáticos ante cualquier incidente. La cobertura de este seguro comienza en el mismo momento de la compra hasta que la profundidad del dibujo de tus neumáticos MICHELIN Crossclimate sea inferior a 2 mm (con menos de 1,6 mm es obligatorio por ley cambiar el neumático) o tengan 40.000 km.

El seguro a todo riesgo incluye:

  • Cobertura ante cualquier defecto del neumático y cualquier rotura o pinchazo durante 40.000 km.
  • Reparación, en cualquiera de nuestros autocentros, de tus neumáticos sin coste añadido y, si es necesario, los sustituiremos abonándote su coste en función de la vida útil que les quede.
  • Inflado con nitrógeno gratuito para una mayor seguridad, comodidad y ahorro.
  • 4 revisiones de neumáticos gratuitas: con este seguro disfrutas de hasta 4 revisiones de neumáticos que podrás utilizar cada 10.000 km (control de presiones, control de desgaste y estado de neumáticos) en nuestras instalaciones. Durante estas revisiones, disfrutarás además gratuitamente de reequilibrado en caso necesario y permutación de neumáticos si nos lo solicitas.
  • 2 revisiones completas y gratuitas de tu coche (15 puntos de control) que podrás aprovechar durante toda la vida útil de tus neumáticos MICHELIN Crossclimate.

Este seguro cubre los neumáticos MICHELIN Crossclimate comprados e instalados en cualquier autocentro de Feu Vert Ibérica.

VER CATÁLOGO DE NEUMÁTICOS MICHELIN CROSSCLIMATE>>