20% DTO DIRECTO EN TUS COMPRAS. Ver productos>>
Menú
  • Mi cuenta
  • Preguntas frecuentes
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Neumáticos
  • Revisiones
  • Aire acondicionado
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Transporte
  • Moto, bici y patinete
  • Ofertas
  • Outlet
Talleres mecánicos
hero image

Talleres mecánicos en Alava

    O

    Cargando el mapa

      VITORIA

      C.C. Eroski El Boulevard. Zaramaga Kalea,1.



      01013 VITORIA-GASTEIZ

    TALLERES DE COCHE Y MECÁNICA RÁPIDA EN ÁLAVA

    Si estás pensando en realizar el mantenimiento del vehículo en Álava y no tienes un taller de confianza al cuál dirigirte, en Feu Vert ponemos a tu disposición un taller mecánico en Vizcaya de la mano de grandes profesionales expertos en el cuidado de vehículos para ofrecerte un servicio de gran calidad.

    Puedes visitarnos en nuestro autocentro de la ciudad ubicado en el Centro Comercial Eroski en Vitoria - Gasteiz, donde podrás llevar a cabo tus compras o disfrutar de un excelente tiempo de ocio y entretenimiento mientras esperas a que nuestros expertos cualificados lleven a cabo las prestaciones que hayas contratado con nosotros. Para poder contratar un servicio con Feu Vert y solicitar una cita previa puedes visitar nuestra sección de servicios de taller ubicada en nuestra página web o dirigirte a nuestros talleres de coche y mecánica rápida en Álava sin necesidad de pedir cita.

    En nuestra tienda podrás adquirir desde recambios de calidad (baterías de coche, limpiaparabrisas, luces y bombillas de coche) y/o lubricantes y líquidos para coche (aceites de motor, lavaparabrisas, anticongelante, aditivos para el motor, etc). Paralelamente, en nuestro taller mecánico en Álava llevaremos cualquier tipo de servicio de mecánica rápida que precises, desde la revisión del sistema de frenos, de la suspensión, la amortiguación o la instalación de cualquier elemento multimedia.

     

    CAMBIO DE NEUMÁTICOS EN ÁLAVA

    En Feu Vert somos líderes en la venta y en el montaje de neumáticos para vehículos y, si nos eliges, te garantizamos un servicio excelente y totalmente profesional gracias a nuestros expertos en el mantenimiento de vehículos y al gran número de productos de gran calidad que ponemos a tu disposición.

    Para poder realizar un cambio de neumáticos en Álava (Vitoria Gasteiz) con nosotros, te ofrecemos una gran variedad de neumáticos a los que puedes acceder de marcas muy conocidas e importantes en el ámbito nacional por su excelente calidad en relación con el precio. Estamos seguros de que has escuchado hablar de marcas de neumáticos como Continental, Firestone, Michelin o Pirelli. Además, en Feu Vert también tenemos nuestros excelentes neumáticos de nuestra propia marca Feu Vert Efficiency que te encantarán.

    Más allá de realizar el cambio de ruedas en nuestro taller mecánico en Álava, también te ofrecemos otros servicios adicionales relacionados como la revisión de la presión de los neumáticos, el reglaje del paralelo, el inflado de neumáticos con nitrógeno o el equilibrado ecológico de las ruedas.

     

    ¿Cómo cambiar tus neumáticos en Álava?

    Para llevar a cabo un cambio de neumáticos en Álava, disponemos de diferentes maneras para que puedas contactar con nosotros de forma rápida. Puedes concertar cita con el autocentro que desees a través de nuestra página web, llamándonos por teléfono o visitando nuestros talleres directamente.

    Para efectuar una compra online, tienes que indicarnos en la página web los neumáticos que desees cambiar, elegir el autocentro que mejor te vaya y el horario, tanto el día como la hora en la que quieras que se lleve a cabo el servicio.

    Si lo que quieres es llamarnos por teléfono, estamos a tu plena disposición. Nuestros profesionales te atenderán rápidamente para poder resolver cualquier duda que te surja, concertar los neumáticos que quieras cambiar en el autocentro que desees y, finalmente, elegir la cita que mejor te resulte. Y si directamente quieres visitarnos en uno de nuestros autocentros, no lo dudes, ven a vernos y te atenderemos con total confianza y rapidez, siempre respetando el orden de llegada al taller.

     

    CAMBIO DE ACEITE EN ÁLAVA

    Recuerda que es recomendable realizar una revisión de tu aceite y su filtro una vez al año o cuando alcances los 15.000km recomendados aproximadamente. Si lo revisas con frecuencia conseguirás que tu motor tenga una vida mucho más larga y te ofrezca su mejor rendimiento en cada uno de tus trayectos.

    Para realizar un cambio de aceite en Álava ponemos a tu disposición una gran cantidad de tipos de aceites con una excelente relación de calidad-precio, para que escojas el que mejor se adapte a tu vehículo. Y si tienes dudas, pregúntanos y te las resolveremos encantados gracias a los grandes profesionales que tenemos al frente de nuestros autocentros.

    Si quieres realizar un cambio de aceite en Álava de la mano de Feu Vert, te recordamos que los productos necesarios para realizar el servicio tienen que ser adquiridos en cualquiera de nuestros diferentes autocentros distribuidos por la Península Ibérica o realizar la compra a través de nuestra página web en la sección de aceites de coche.

     

    CAMBIO DE BATERÍA EN ÁLAVA

    ¿Necesitas un cambio de batería en Álava, pero no sabes en que taller llevar a cabo la prestación? En Feu Vert realizamos este tipo de prestación en cada uno de nuestros autocentros poniendo en tus manos la elección entre una gran variedad de baterías de coche, tanto convencionales como baterías start stop para que elijas la que mejor pueda funcionar en tu vehículo.

    Todas nuestras baterías tienen una calidad excepcional a precios muy razonables. Trabajamos con baterías Varta, baterías Contact, baterías Exide exclusivas para motos, o puedes optar por nuestra propia marca de baterías Feu Vert.

    Tanto en nuestro autocentro en Álava como en cualquiera de nuestros talleres mecánicos repartidos por la Península Ibérica ponemos a tu disposición un amplio abanico de recambios y servicios de taller para alargar la vida útil de tu vehículo y salvaguardar t

    ¿POR QUÉ COMPRAR EN FEU VERT?

    • Reserva tu cita online

    • Pago seguro: tarjeta bancaria, Bizum o contra reembolso

    • Click and collect: tu pedido en 2 horas

    • Máxima calidad y garantía

    • + de 90 autocentros en toda España

    • Equipo de profesionales

    3,9/5 (basado en 2688 opiniones)

    Calificación basada en los datos recogidos por Google y/o los colaboradores de Feuvert.es

    • Facebook
    • Youtube
    • Linkedin
    • Instagram
    • TikTok
    icon-call

    ATENCIÓN AL CLIENTE: 900 909 239
    Teléfono gratuito. Lunes a Viernes de 8 a 18 h. y Sábados de 9 a 14 h.

    © Copyright, 2024