TU ETIQUETA ECO ¡SIN CAMBIAR DE COCHE! CAMBIA A GLP
Menú
  • Cuenta
  • F.A.Q.
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Cambiar neumáticos
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Revisiones
  • Transporte
  • Moto, bici y patinete
  • OFERTAS
  • OUTLET
Talleres mecánicos
hero image

Talleres mecánicos en Barcelona

    O

    Cargando el mapa

      BARCELONA (SECTOR LA MAQUINISTA)

      C.C. La Maquinista. Carrer Ciutat d.Asuncisn, 22



      08030 BARCELONA

      EL PRAT

      C.C. Carrefour. Autovía Castelldefels, Km. 5



      08820 EL PRAT

      BADALONA

      C.C. Carrefour Montigalá. Baltoria - Polígono Industrial Montigalá



      08916 BADALONA

      BARICENTRO

      Parking C.C. Baricentro junto al Autolavado. C/ Baricentro, 510



      08291 RIPOLLET DEL VALLÉS

      TERRASSA (VALLÉS)

      C.C. Carrefour. Autopista C-58, Km. 17,800



      08228 TARRASA

      TERRASSA (MONSERRAT)

      C.C. Carrefour Monserrat. Avda. del Vallés, 484



      08226 TARRASA

    TALLERES DE COCHE Y MECÁNICA RÁPIDA EN BARCELONA

    ¿Conoces el gran abanico de talleres de coche y mecánica rápida en Barcelona que te ofrecemos? Elige el autocentro que más cómodo te resulte para realizar las prestaciones que desees y el mantenimiento de tu vehículo con total garantía y confianza.

    Desde Feu Vert, te damos a elegir entre varios autocentros diferentes distribuidos por la ciudad condal y sus alrededores: disponemos de talleres en Barcelona ciudad (Sector La Maquinista), Badalona, Terrassa (Montserrat), El Prat de Llobregat, Terrassa (Vallés) y Baricentro (Ripollet del Vallés).

    Todos nuestros centros y talleres de mecánica rápida en Barcelona se encuentran en un centro comercial, localizaciones pensadas exclusivamente para que tu tiempo de espera sea mucho más entretenido y provechoso durante tu cita, pasando un buen rato de ocio y/o compras.

    Puedes visitar los talleres de coche y mecánica rápida en Barcelona sin necesidad de realizar cita previa. No obstante, si deseas concertar una cita con antelación puedes visitar la página web de feuvert.es en la sección de Recambios y servicios de taller, escoger la prestación, el autocentro, el día y la hora que mejor te convenga para acudir al centro.

    Si bien es cierto que el cambio de neumáticos, el cambio de aceite y el cambio de baterías se encuentran entre nuestros servicios de mecánica más demandados, en los talleres mecánicos en Barcelona podrás llevar a cabo desde la carga de aire acondicionado, hasta la revisión del coche, pasando por un cambio de amortiguadores, el cambio de líquido refrigerante o la instalación de la radio del coche.

     

    CAMBIO DE NEUMÁTICOS EN BARCELONA

    En Feu Vert somos líderes en la venta y montaje de neumáticos en todos los talleres de la Península Ibérica y disponemos de los mejores profesionales cualificados para realizar este tipo de prestaciones en cada uno de nuestros autocentros.

    Si deseas realizar un cambio de neumáticos en Barcelona todos nuestros autocentros de la provincia se ponen a tu disposición para realizar este servicio dándote la posibilidad de elegir entre una gran variedad de marcas muy diferenciadas en el mercado nacional con una excelente relación calidad/precio. Trabajamos con marcas como Michelin, Continental, Firestone, Feu Vert Efficiency, entre otras.

     

    ¿Cómo cambiar tus neumáticos en Barcelona?

    Te proponemos diferentes formas para contactar con nosotros y reservar cita si deseas cambiar las ruedas en Barcelona sea cual sea tu vehículo. Puedes realizar tu compra en nuestra tienda online, contactar por teléfono con nuestros profesionales o dirigirte a tu taller Feu Vert más cercano donde te atenderán con o sin cita previa.

    Para realizar tu compra online, una vez hayas escogido el neumático que necesitas, elige tu taller, el día y la hora para llevar a cabo la prestación de cambio de neumáticos en Barcelona. 

    Feu Vert quiere que te sientas como en casa en nuestros talleres de confianza en Barcelona y cualquier duda que te surja te asesoraremos. Además, nuestros profesionales están a tu disposición para poder darte la mejor recomendación a la hora de realizar un cambio de neumáticos en Barcelona.

     

    CAMBIO DE ACEITE EN BARCELONA

    En Feu Vert también podrás realizar un cambio de aceite en Barcelona. Este tipo de prestación es recomendable realizarla una vez al año o cada 15.000km aproximadamente, para poder alargar la vida útil de tu motor y sacarle el mayor rendimiento en tus trayectos.

    Cada uno de los talleres que disponemos en la ciudad condal y sus alrededores te ofrece el mejor servicio para realizar el cambio de aceite y de su filtro en Barcelona de la mano de los mejores especialistas preparados.

    Realiza el cambio de aceite en Barcelona en el autocentro que mejor te vaya según tu situación y consulta cualquier duda a nuestros profesionales, que te recomendarán lo mejor para tu vehículo.

    Para este servicio, ponemos a tu alcance una gran variedad de aceites de coche con la mejor calidad/precio del mercado. El cambio de aceite es exclusivo para productos adquiridos en nuestra página web o en uno de nuestros autocentros Feu Vert.

     

    CAMBIO DE BATERÍA EN BARCELONA

    ¿Necesitas un cambio de batería en Barcelona para tu vehículo? Feu Vert te ofrece la posibilidad de realizar esta prestación para tu coche, furgoneta o moto en cualquiera de nuestros talleres de coches y mecánica rápida en Barcelona, de la mano de grandes especialistas.

    Feu Vert te ofrece la posibilidad de que elijas en su catálogo de baterías de coche  con una excelente relación de calidad/precio. Podrás elegir entre baterías convencionales o baterías start stop, tanto de nuestra propia marca de baterías Feu Vert,  como las baterías Varta, baterías Contact o las baterías Exide para motocicletas.

    Si necesitas recomendación sobre nuestras baterías de coche, nuestros expertos te atenderán sin ningún compromiso para darte presupuesto y el mejor servicio para tu vehículo.

    Todo cambio de batería en Barcelona de la mano de Feu Vert incluye la revisión del sistema de carga, un reajuste de elementos desconfigurados y la realización de un salvamemorias para que no pierda la información del sistema abordo.

    Ahora que ya conoces los principales servicios que te ofrecemos en nuestra red de talleres mecánicos en Barcelona tan solo tienes que acercarte a uno de ellos y poner tu vehículo en las mejores manos.

    ¿POR QUÉ COMPRAR EN FEU VERT?

    • Reserva tu cita online

    • Pago seguro: tarjeta bancaria, Bizum o contra reembolso

    • Click and collect: tu pedido en 2 horas

    • Máxima calidad y garantía

    • + de 90 autocentros en toda España

    • Equipo de profesionales

    3,9/5 (basado en 2688 opiniones)

    Calificación basada en los datos recogidos por Google y/o los colaboradores de Feuvert.es

    • Facebook
    • Youtube
    • Linkedin
    • Instagram
    • TikTok

     

     

    icon-call

    ATENCIÓN AL CLIENTE: 900 909 239
    Teléfono gratuito. Lunes a Viernes de 8 a 18 h. y Sábados de 9 a 14 h.

    © Copyright, 2024