GASTOS DE ENVÍO ¡GRATIS! Ver +>>
Menú
  • Mi cuenta
  • Preguntas frecuentes
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Neumáticos
  • Revisiones
  • Aire acondicionado
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Transporte
  • Moto
  • Bici y patinete
  • Ofertas
  • Outlet
Talleres mecánicos
hero image

Talleres mecánicos en Valencia

    O

    Cargando el mapa

      VALENCIA (CAMPANAR)

      C.C. Carrefour. Avda. Manuel de Falla, 13



      46015 CAMPANAR

      XIRIVELLA

      C.C. Gran Turia. Plaza Europa,1- Barrio de la Luz



      46014 XIRIVELLA

      ALFAFAR

      C.C. Carrefour. Avda. de la Albufera, s/n



      46910 ALFAFAR

      PATERNA

      C.C. Carrefour. Urbanización Polígono Norte



      46980 PATERNA

      MASSALFASAR

      Parque Comercial El Manar. Autovía de Pucol, Salida 9.



      46560 MASSALFASAR

      LA POBLA DE VALLBONA

      Parque Comercial La Pobla - El Osito, Autovía Ademuz, Salida 17A.



      46185 LA POBLA DE VALLBONA

      SAGUNTO

      Avinguda Fausto Caruana, 72 C.C. Carrefour



      46500 SAGUNTO

      ALZIRA

      C.C. Carrefour. Av. de la Dignidad Humana, 2



      46600 ALZIRA

      GANDIA

      C.C. Carrefour. Avda Blasco Ibañez, 1 - Polígono Industrial Rafalcaid



      46700 GANDÍA

    TALLERES DE COCHE Y MECÁNICA RÁPIDA EN VALENCIA

    ¿Necesitas realizar un mantenimiento de tu vehículo en Valencia, pero no tienes un taller de confianza? En Feu Vert tenemos distribuidos una gran cantidad de talleres de coche y mecánica rápida en Valencia con los mejores expertos en el cuidado de vehículos para ofrecerte un servicio excelente, tanto si vienes a la Comunidad Valenciana a pasar tus vacaciones o si resides en la zona.

    Disponemos de autocentros en diferentes lugares de la Comunidad Valenciana. Escoge el taller con la localización que mejor te venga: Alfafar, Valencia Campanar, Gandía, Alzira, Xirivella, Paterna, Massalfasar, La Pobla de Vallbona o Sagunto. En todos disponemos de un amplio horario comercial, te atenderán con rapidez y te recomendarán los mejores productos y servicios para tu vehículo -cambio de pastillas y discos de freno, cambio de correa de distribución, recarga de aire acondicionado etc-.

    ¿Sabías que todos nuestros talleres se encuentran en un centro comercial o cerca de él? En Feu Vert nos preocupamos por el tiempo de espera que tengas que realizar mientras se realice el mantenimiento de tu vehículo. De esta forma, podrás disfrutar de un tiempo de ocio y entretenimiento divertido a la vez que tu coche sale como nuevo del taller o aprovechar el tiempo realizando la compra en el supermercado.

    Visita de forma presencial nuestros autocentros con o sin cita previa o reserva cita de forma rápida a través de nuestra página web dentro de la sección servicios de taller o llamando por teléfono.

     

    CAMBIO DE NEUMÁTICOS EN VALENCIA

    Feu Vert es líder en la venta y montaje de neumáticos para tu vehículo. Por eso, somos la mejor opción para realizar un cambio de neumáticos en Valencia. Escoge entre la gran variedad de marcas que te ofrecemos según las necesidades que disponga tu vehículo o tu conducción. Todos nuestros neumáticos, tanto si los adquieres en taller o en nuestra página web, tienen una excelente relación calidad/precio. Puedes adquirir tanto neumáticos de nuestra propia marca Feu Vert Efficiency, como neumáticos Continental, Michelin o Firestone, entre otras marcas.

     

    ¿Cómo cambiar tus neumáticos en Valencia?

    Para realizar un cambio de neumáticos en Valencia, te ofrecemos diferentes formas para poder concertar una cita con nuestros autocentros distribuidos por la Comunidad.

    La forma más sencilla es adquirir tus neumáticos a través de nuestra tienda online, seleccionando el neumático que quieras cambiar, escoger el taller al que desees dirigirte de Valencia y la hora y el día que mejor te convenga según tu situación.

    Feu Vert también quiere darte opción a dirigirte al taller para poder tener un trato más directo con nuestros profesionales. Ellos te atenderán por orden de llegada, te recomendarán los neumáticos que mejor se puedan adaptar a tu vehículo y realizarán el servicio en cuanto llegue tu turno.

    Por último, también puedes contactar con nosotros vía teléfono, donde nuestros expertos te atenderán sin ningún compromiso, ofreciéndote las diferentes opciones de neumáticos. Una vez hayas decidido qué ruedas poner en tu vehículo, te darán día y hora para que te dirijas al taller de Valencia que prefieras.

     

    CAMBIO DE ACEITE EN VALENCIA

    ¿Sabías que el cambio de aceite y de su filtro es recomendable realizarlo cada año o cada 15000km aproximadamente? Realizando esta prestación tu motor podrá alargar su vida útil y te dará un mayor rendimiento para tu conducción.

    Feu Vert pone a tu disposición el servicio de cambio de aceite en Valencia en cada uno de los nueve autocentros de la zona, dándote diversas opciones para que elijas el taller que más próximo quede de tu casa o trabajo. Nuestros profesionales te atenderán y resolverán cualquier duda sobre la elección del aceite que necesita tu vehículo gracias a los grandes especialistas cualificados que trabajan en los autocentros. Te recomendarán el mejor producto con muy buena relación calidad/precio y te darán un servicio excelente.

    Has de tener en cuenta que para llevar a cabo un cambio de aceite en Valencia, debes adquirir los productos a través de cualquiera de nuestros autocentros o en nuestra página web, en la sección de aceites de coche.

     

    CAMBIO DE BATERÍA EN VALENCIA

    ¿Tienes dudas sobre todas las baterías de coche que te ofrecemos en nuestra página web? No te preocupes, contacta con nosotros y nuestros profesionales te recomendarán la que mejor pueda adaptarse a tu vehículo teniendo en cuenta características como el amperaje. Nuestros expertos están cualificados para darte un servicio excelente para un cambio de batería en Valencia e instalarla de forma rápida y segura.

    Feu Vert te ofrece un gran catálogo de baterías, convencionales o baterías start stop, con una gran variedad de precios y con la mayor calidad en cada una de ellas. Trabajamos con baterías Varta, baterías Contact, o con nuestra propia marca: baterías Feu Vert. Además, si quieres cambiar la batería de tu moto, también te ofrecemos las baterías Exide.

    Todo servicio que presta Feu Vert para el cambio de batería en Valencia o en cualquiera de nuestros autocentros incluye siempre una revisión del sistema de carga, un reajuste de elementos desconfigurados y la realización de un salvamemorias para no perder la información del sistema de abordo.

    No lo dudes y convierte nuestros Autocentros Feu Vert y talleres mecánicos en Valencia en tus grandes aliados para realizar un correcto mantenimiento del vehículo y que no te encuentres con futuras averías en la carretera.

    ¿POR QUÉ COMPRAR EN FEU VERT?

    • Reserva tu cita online

    • Pago seguro: tarjeta bancaria, Bizum o contra reembolso

    • Click and collect: tu pedido en 2 horas

    • Máxima calidad y garantía

    • + de 90 autocentros en toda España

    • Equipo de profesionales

    3,9/5 (basado en 2688 opiniones)

    Calificación basada en los datos recogidos por Google y/o los colaboradores de Feuvert.es

    • Facebook
    • Youtube
    • Linkedin
    • Instagram
    • TikTok
    icon-call

    ATENCIÓN AL CLIENTE: 900 909 239
    Teléfono gratuito. Lunes a Viernes de 8 a 18 h. y Sábados de 9 a 14 h.

    © Copyright, 2024