TU ETIQUETA ECO ¡SIN CAMBIAR DE COCHE! CAMBIA A GLP
Menú
  • Mi cuenta
  • Preguntas frecuentes
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Neumáticos
  • Revisiones
  • Aire acondicionado
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Transporte
  • Moto, bici y patinete
  • Ofertas
  • Outlet
Talleres mecánicos
hero image

Talleres mecánicos en Zamora

    O

    Cargando el mapa

      ZAMORA

      C.C. Carrefour. Avda. Cardenal Cisneros, s/n



      49023 ZAMORA

    TALLERES DE COCHE Y MECÁNICA RÁPIDA EN ZAMORA

    ¿Tú vehículo ya ha recorrido los suficientes kilómetros o cuenta con la antigüedad estipulada para pasar la primera revisión del coche? ¿Crees que necesitas un chequeo de los sistemas de frenado, amortiguación y suspensión? ¿Te gustaría realizar una limpieza del coche con ozono? Si la respuesta a una de estas preguntas es afirmativa, y, además, resides en la provincia zamorana, dentro de la red de autocentros Feu Vert, te ofrecemos un taller mecánico en Zamora de total confianza.

    En Feu Vert disponemos de un taller de coche y mecánica rápida en Zamora. Si necesitas un cambio de neumáticos, cambio de aceite, cambio de batería, o cualquier otra prestación, dirígete a nuestro autocentro situado en el Centro Comercial Carrefour de la Avenida Cardenal Cisneros y te atenderemos con total profesionalidad gracias a nuestros grandes expertos en el cuidado y el mantenimiento de vehículos.

    Al igual que el resto de talleres mecánicos Feu Vert en España, su ubicación no es casualidad ya que nos encontramos en un centro comercial para que puedas aprovechar la espera mientras se esté llevando a cabo el servicio que hayas contratado con nosotros. Haz tus compras o pasa un buen rato de ocio y entretenimiento en el tiempo en el que dejamos listo tu coche.

    Si quieres contratar nuestros servicios en uno de nuestros talleres de coche y mecánica rápida en Zamora, puedes dirigirte de forma directa a nuestro autocentro sin necesidad de solicitar cita previa o visitar la sección de servicios de taller en nuestra página web.

     

    CAMBIO DE NEUMÁTICOS EN ZAMORA

    En Feu Vert estamos especializados en el cambio de neumáticos ya que somos líderes en ventas y en el propio montaje de estos en todos los autocentros que disponemos en el ámbito nacional. Si deseas realizar un cambio de neumáticos en Zamora, elígenos ya que nos convertiremos en tu taller de confianza, con un trato excepcional y un servicio totalmente profesional de la mano de grandes expertos.

    Trabajamos todo el abanico de medidas de neumáticos y un catálogo de marcas excelentes y muy reconocidas en el sector automóvil, como son Michelin, Continental, Firestone o Pirelli. También ponemos a tu disposición nuestra marca de neumáticos Feu Vert Efficiency, con una relación calidad-precio excelente.

    Además, del propio cambio de ruedas en Zamora, te ofrecemos servicios adicionales como la revisión de la presión de los neumáticos, el equilibrado, el alineado o reglaje del paralelo o la propia reparación de pinchazos.

     

    ¿Cómo cambiar tus neumáticos en Zamora?

    Para realizar un cambio de neumáticos en Zamora, ponemos a tu alcance diferentes vías para poder contactarnos. Elige la opción que mejor te vaya: llámanos por teléfono, dirígete a nuestros autocentros o visita nuestra página web para reservar tu cita.

    Si quieres llamarnos por teléfono, ponemos a tu disposición a nuestros profesionales para atenderte de forma inmediata. Reservaremos tu cita en el autocentro que mejor te vaya y en el horario que desees, tanto día como hora.

    También puedes comprar tus neumáticos en nuestra página web, donde podrás escoger entre toda la oferta que ponemos a tu disposición, seleccionar el autocentro en el que quieras llevar a cabo la prestación y el horario (día y hora) que mejor te vaya.

    Para facilitarte la gestión, también puedes optar por dirigirte a nuestro taller de mecánica rápida en Zamora de forma directa sin necesidad de reservar cita previamente. Nosotros te atenderemos en la mayor brevedad posible, siempre respetando el orden de llegada al taller.

     

    CAMBIO DE ACEITE EN ZAMORA

    No olvides la importancia de cuidar tu motor para poder alargar su vida útil y que ofrezca, a la hora de conducir, el mejor rendimiento posible. Para ello, recuerda que debes revisar el aceite de tu vehículo una vez al año o cada 15.000 km aproximadamente.

    En Feu Vert estamos dispuestos a ayudarte en el momento en el que te surja la mínima duda posible a la hora de elegir entre todos los aceites de coche para que escojas el mejor para tu vehículo. Contáctanos en cualquier momento si tienes cualquier inquietud y nuestros profesionales no dudarán en ayudarte.

    Si quieres llevar a cabo un cambio de aceite en Zamora, tienes que adquirir los productos necesarios a través de nuestra página web o en nuestro centro de Zamora o cualquiera de nuestros autocentros de la Península Ibérica.

     

    CAMBIO DE BATERÍA EN ZAMORA

    ¿Sabías que trabajamos con diferentes marcas de baterías de coche con un alto reconocimiento en el país? Si necesitas un cambio de batería en Zamora estás en el mejor sitio para tener un servicio excepcional en tu taller de confianza Feu Vert.

    Trabajamos con baterías convencionales y baterías start stop, con grandes marcas como baterías Varta, baterías Contact, nuestra propia marca de baterías Feu Vert y baterías exclusivas para que cambies la de tu moto de la marca Exide.

    Además de cambiar tu batería, los profesionales de nuestro taller en Zamora también realizarán una revisión del sistema de carga, un reajuste de los elementos desconfigurados y un salvamemorias para que tu sistema de abordo no pierda información.

    Ahora que ya conoces un buen número de recambios y servicios que ponemos a tu disposición en nuestro taller mecánico de Zamora, no esperes a que llegue una avería importante y realiza un correcto mantenimiento de tu vehículo para garantizar tu seguridad en carretera y la de los tuyos.

    ¿POR QUÉ COMPRAR EN FEU VERT?

    • Reserva tu cita online

    • Pago seguro: tarjeta bancaria, Bizum o contra reembolso

    • Click and collect: tu pedido en 2 horas

    • Máxima calidad y garantía

    • + de 90 autocentros en toda España

    • Equipo de profesionales

    3,9/5 (basado en 2688 opiniones)

    Calificación basada en los datos recogidos por Google y/o los colaboradores de Feuvert.es

    • Facebook
    • Youtube
    • Linkedin
    • Instagram
    • TikTok

     

     

    icon-call

    ATENCIÓN AL CLIENTE: 900 909 239
    Teléfono gratuito. Lunes a Viernes de 8 a 18 h. y Sábados de 9 a 14 h.

    © Copyright, 2024