SERVICIO TRANQUILIDAD ILIMITADO DURANTE 1 AÑO

Tu coche siempre a punto, ¡durante TODO el año!

En Feu Vert valoramos tu tiempo y queremos que te despreocupes del mantenimiento de tu coche. Con nuestro Servicio tranquilidad, tienes ventajas exclusivas durante 1 año completo y de forma ilimitada.

 

¿Qué ventajas EXCLUSIVAS tengo?*

 

Cambio de LÁMPARAS fundidas. Incluye la mano de obra y lámpara nueva, de marca Feu Vert o específica.  

Reparación de PINCHAZOS

 
Puesta a presión de los NEUMÁTICOS. Con aire o nitrógeno, dependiendo de lo que lleve tu coche  
Montaje de ESCOBILLAS. Tanto delanteras como traseras  
Relleno de los NIVELES del coche. Tanto del líquido de frenos como de la dirección asistida, refrigerante y lavaparabrisas  

Control del estado de la BATERÍA y revisión del sistema de carga

 
Revisión de 50 puntos de SEGURIDAD de tu coche  

 

 ¿A qué estás esperando? Empieza a disfrutar de la tranquilidad DESDE EL PRIMER DÍA y despreocúpate… #SoloCONDUCE.

 

COMPRA AHORA


*Quedan excluidas las lámparas Xenon, LED y de habitáculo en el cambio de lámparas fundidas. No se podrán reparar pinchazos en neumáticos RunFlat, en el flanco del neumático o en neumáticos con dibujo inferior a 1,6mm. El montaje de escobillas se realizará sobre las escobillas adquiridas en Feu Vert. La Tarjeta Tranquilidad se te entregará físicamente en el autocentro Feu Vert que elijas y en el momento de tu visita. La Tarjeta Tranquilidad tiene una validez de 1 año desde el momento de su compra y está personalizada con la matrícula del coche que quieras cubrir bajo el Servicio Tranquilidad. Podrás beneficiarte de todas sus ventajas en cualquiera de nuestros autocentros en España, en caso de extravío o deterioro de tu tarjeta, podrás solicitar un duplicado de la misma presentando tu factura o ticket en cualquiera de nuestros autocentros.