Elige el modelo de barra portaequipajes para tu coche

Comprar barras de techo o bacas de coche

Si necesitas comprar unas barras de techo para el coche (más comúnmente conocido como bacas de coche). En Feu Vert tienes una amplia gama entre la que poder elegir.

¿Cómo elegir las barras de techo portaquipaje para tu coche?

Las barras de techo, o bacas de coche, son únicas para cada vehículo ya que tienen que ajustarse al techo de cada uno. Para saber cuál comprar, introduce en el buscador de barras la marca, modelo, carrocería y año de tu coche, y podrás elegir entre los resultados obtenidos la marca, el material, y las prestaciones.

Encontrarás barras de techo, o bacas de coche, de diferentes y conocidas marcas como Feu Vert, Thule, y Cruz.

Las barras de techo Feu Vert, o baca de coche Feu Vert, tienen una excelente relación calidad / precio gracias a sus buenas prestaciones y diseño actual. Son barras con 3 años de garantía.

Las barras de techo Thule, son muy conocidas por su elegante diseño y grandes prestaciones. Las bacas de coche Thule, son de gama alta y tienen 5 años de garantía.

Las barras de techo Cruz, son barras de buenas prestaciones y diseño atractivo. Son de gama media / alta.

Para comprar unas barras de techo también puedes elegir el material, entre barras de techo de acero (son perfectas para usos ocasionales, son económicas, con protección anticorrosiva, más pesadas, y diseño recto) o barras de techo de aluminio (son perfectas para uso frecuente, más ligeras, diseño aerodinámico y moderno, menor resistencia al viento y menor consumo de combustible, menos ruidosas y de fácil montaje).

Dependiendo de cada coche, podrás comprar barras de techo railing o barras integradas. Las barras de techo son trasversales. Algunos modelos de barras pueden ser universales.

Tenemos barras de coche portaequipajes para todas las marcas y modelos de vehículos como por ejemplo BMW, Audi, Ford, Wolsvagen Toareg, Renault (Scenic y Megane), Seat, Hyundai,

Además, podrás comprar accesorios de barras portaquipajes o bacas de coche como cerraduras de seguridad.