Enganches para remolque

En este momento no disponemos de estos productos a la venta en nuestra tienda online, pero si contactas con cualquier de nuestros autocentros, estaremos encantados de informarte de las opciones disponibles que mejor se ajusten a tu vehículo y tus necesidades

Comprar enganches de remolque o bola de remolque

En Feu Vert somos especialistas en el montaje de enganches de remolque.  Si deseas montar un enganche de remolque o bola de remolque, contacta o acude directamente con el autocentro Feu Vert más cercano para que te puedan informar y dar un presupuesto del enganche de remolque más el montaje para tu vehículo en concreto.

Actualmente, en la tienda online feuvert.es no disponemos de enganches de remolque.

En tu autocentro (tienda + taller) más cercano, te informaremos de los diferentes tipos de enganche para remolque, enganches para coches, bola de enganche, o bola de remolque, no importa como lo nombres, en Feu Vert sabemos todo sobre ello.

En Feu Vert vendemos y montamos varios tipos de enganche de remolque o bola de enganche:

  1. Enganches de bola fija: estos enganches de remolque de bola fija son ideales para uso diario, desmontable con herramientas.

Tenemos enganches de remolque fijos clásicos (estética estándar y más visible), o de cuello cisne (no altera la estética del vehículo, la estructura queda prácticamente oculta, sólo se ve la bola).

  1. Enganches de bola desmontables: para uso más esporádico, desmontable sin necesidad de herramientas. Puede ser un enganche de remolque desmontable horizontal (se monta y desmonta con una maneta) o un enganche de remolque vertical (queda completamente oculto cuando no se usa, siendo muy sencillo ponerlo y quitarlo).
  2. Enganches de bola placa tipo C: normalmente para vehículos 4x4 o comerciales.
  3. Enganches de bola bulón tipo G: ideal para coches 4x4, agrícolas y obras públicas.

En Feu Vert montamos el enganche de remolque en tu coche, siempre que el enganche se haya adquirido en Feu Vert, para poder garantizar tanto la mano de obra como el producto.

Todos nuestros enganches son de las mejores marcas como los enganches Bosal y los Enganches Aragón (Towcar). Ambos homologados con las normas europeas CE94/90. Dos buenas marcas de alta calidad, y que cubren el parque automovilístico.

El enganche de bola montado en nuestros talleres incluye:

  • Informe de conformidad gratuito para la ITV
  • Certificado de instalación
  • Certificado de homologación. 

Feu Vert es un taller profesional y experto que destaca en el montaje de enganches de bola para remolque.

Viaja con total seguridad con un buen enganche de remolque, bien instalado.

Contacta con nuestros profesionales directamente en cualquiera de nuestros talleres Feu Vert y te asesorarán y darán presupuesto sin compromiso.  Elige tu autocentro más cercano aquí