Feu Vert

¿Qué incluye?

El Tratamiento antibacterias del aire acondicionado del coche con ozono, junto al tratamiento antiolores y disfruta de un aire purificado.

 

Incluye:

Eliminación de bacterias con ozono del aire acondicionado del coche.

Eliminación de olores del habitáculo.

Descripción

El tratamiento antibacterias y antiolores del habitáculo del coche, se realiza con ozono. El ozono es un magnífico desinfectante que reacciona activamente destruyendo la membrana celular de los microorganismos (bacterias, virus, hongos, etc.), no habiendo ninguno capaz de resistir. Limpiar con ozono el aire acondionado del coche es un método infalible, y no tóxico. Con este tratamiento acabas con las bacterias acumuladas en el sistema de climatización del vehículo. Y con el tratamiento antiolores acabas con los malos olores del interior de tu coche. Disfruta de un aire limpio, puro y fresco dentro del coche. Es un tratamiento que se puede realizar de forma anual con la mejor relación calidad / precio.

La importancia de realizar el tratamiento de ozono para el coche

 El ozono es un potente desinfectante natural que al hacer su función se transforma otra vez en oxígeno.

El tratamiento de ozono para coche se realiza en el interior del habitáculo, con él se consigue una purificación del aire que se respira dentro del vehículo, ya que desinfecta y elimina los olores. Está especialmente indicado para personas alérgicas. Lo recomendable es hacer a la vez el mantenimiento del sistema de climatización, para que todo esté lo más limpio y purificado posible.

 Las ventajas del tratamiento con ozono para el coche son:

  • Acción desinfectamente: elimina los gérmenes (virus, bacterias, agentes patógenos, y microorganismos).
  • Desodorizacion: elimina los olores (tabaco, animales, perfumes, humedad etc).
  • Oxigenación del aire interior extra; se consigue un aire puro dentro del habitáculo.
  • Eliminación de fatiga y cansancio; respiraremos un aire más limpio y puro, que favorece nuestro bien estar.

 ¿Cuándo realizar el tratamiento de ozono para el coche?

El tratamiento de ozono para el coche es un complemento perfecto como antibacterias del aire acondicionado. Te recordamos que es igual de importante realizar el mantenimiento del sistema de climatización.

 Cualquier momento es un buen momento para realizar el tratamiento de ozono en el coche, principalmente cuando:

  • Se realiza el tratamiento de ozono para el coche a la vez que se realiza el mantenimiento del sistema de climatización.
  • Cuando en el interior del vehículo van personas alérgicas o bebés. Es el mejor antibacterias.
  • Cuando hay olores fuertes como tabaco, químicos, animales, etc. Es el mejor antiolores para coche.
  • Si vendes o adquieres un coche de segunda mano.

 Respira un aire impoluto, gracias al tratamiento de ozono para coche.

¿Por qué realizar el tratamiento antiolores para el coche con ozono?

El tratamiento de ozono para el coche, es el mejor antibacterias y antiolores para el coche. Deja el interior del habitáculo del coche limpio y fresco.

Es un tratamiento cada vez más demandado por sus buenos resultados para la salud.

Es un tratamiento muy recomendable para vehículos con niños o bebés, animales domésticos, taxistas o coches con conductor, y fumadores.

El tratamiento de ozono para coches para que tenga un buen resultado debe realizarse de manera profesional por profesionales del mantenimiento del vehículo.(

¿Cómo hacemos el tratamiento de ozono en Feu Vert?

En Feu Vert realizamos el tratamiento antibacterias del aire acondicionado del coche junto con el tratamiento antiolores, todo bajo el tratamiento de ozono para coche, de forma que puedas disfrutar de un aire purificado dentro del habitáculo del vehículo.

El tratamiento de ozono de coche realizado de forma profesional incluye:

  • Eliminación de bacterias con ozono del aire acondicionado del coche.
  • Eliminación de olores del habitáculo.

El tratamiento antibacterias y antiolores del habitáculo del coche, se realiza con ozono. El ozono es un magnífico desinfectante que reacciona activamente destruyendo la membrana celular de los microorganismos (bacterias, virus, hongos, etc.), no habiendo ninguno capaz de resistir. Limpiar con ozono el aire acondicionado del coche es un método infalible, y no tóxico. Con este tratamiento acabas con las bacterias acumuladas en el sistema de climatización del vehículo. Y con el tratamiento antiolores acabas con los malos olores del interior de tu coche. Disfruta de un aire limpio, puro y fresco dentro del coche. Es un tratamiento que se puede realizar de forma anual con la mejor relación calidad / precio.

Es un servicio rápido de unos 50 minutos aproximadamente.

Encuentra tu taller más cercano