5,95 €
Disponible en 2h en tu taller
Feu Vert

¿Qué incluye?

Mejora la visibilidad al volante y aumenta la seguridad en la conducción en días de lluvias, con el tratamiento Aquastop en tan solo unos minutos. 

Descripción

Tratamiento antilluvia indicado para mejorar la visibilidad del parabrisas delantero ante la lluvia. Gracias a este tratamiento el agua resbalará y no se acumularán las gotas en el cristal, mejorando la visibilidad del conductor. Proporciona mayor seguridad al volante en días lluviosos. 

 

El tratamiento crea una pelicula en el cristal, rellenando las porosidades, y consigue así actuar como repelente del agua. Además, reduce el uso del limpiaparabrisas, y facilita la eliminación de la suciedad. 

 

El tratamiento tiene una duración aproximada de 6 meses.

La importancia del tratamiento antilluvia

El tratamiento antilluvia del parabrisas es importante porque si conduces bajo una fuerte o prolongada lluvia, no es suficiente usar sólo el limpiaparabrisas para asegurarte una visibilidad total y así la seguridad del coche en marcha. 

Para garantizar una mejor visibilidad frente a la lluvia, lo mejor es hacer un tratamiento antilluvia del parabrisas de manera profesional para tu coche o furgoneta. Son muy recomendables ya que a velocidades superiores a 80km no hay ni que activar el limpiaparabrisas, por lo que en carretera será donde más puedas disfrutar de él, ya que las gotas las repele hacia arriba.

De esta manera no tendrás ninguna pereza, ni dificultad de visión al conducir bajo la lluvia, no lo dudes y realiza el tratamiento antilluvia de tu parabrisas.

 

¿Cuándo realizar el tratamiento antilluvia?

El tratamiento antilluvia del coche se puede realizar en cualquier momento del año. Es un tratamiento que dura alrededor de los 6 meses de manera óptima desde su realización. Lo cual es perfecto para poder disfrutar de él en los meses más lluviosos. El tiempo de duración depende también de otros factores como el número de lavados al que sea sometido el vehículo, y especialmente a los productos utilizados para limpiar el cristal. 

Puedes hacerlo en cualquier época del año, pero lo ideal para poder disfrutarlo en la época de más lluvias es al final del verano para estar bien equipados ante las primeras lluvias.

Lo recomendable es acudir a tu autocentro Feu Vert más cercano para que te realicen el tratamiento antilluvia del coche de forma profesional, sólo tarda unos minutos en estar listo.

 

¿Por qué hacer el tratamiento antilluvia?

Este tratamiento antilluvia de coche da una mejor visibilidad cuando conduces bajo la lluvia, ya sea de día o de noche.

Por la noche es cuando más vas a agradecer haber puesto el tratamiento antilluvia, porque hay peor visibilidad por la falta de luz y el reflejo de las luces de los coches contrarios. Si además a eso le sumas la lluvia tienes una visibilidad mucho más reducida por lo que la conducción se vuelve más cansada, es en ese momento cuando agradecerás mucho más aún haber realizado el tratamiento antilluvia de tu coche.

El tratamiento antilluvia para coche tiene varios beneficios tanto de visibilidad como de confort, ya que aparte de repeler la lluvia, evita que se congele el cristal.

Beneficios del tratamiento antilluvia:

  • Repele el agua, mejorando la visibilidad en días de lluvia
  • Disminuye el uso del limpiaparabrisas
  • Alarga la vida de las escobillas
  • Facilita la eliminación de hielo
  • La suciedad o insectos adheridos se retiran con mayor visibilidad
  • Duración aproximada de seis meses.

 

¿Cómo hacemos el tratamiento antilluvia en Feu Vert?

En Feu Vert realizamos el tratamiento antilluvia de forma profesional y profunda.

Primero limpiamos muy bien varias veces toda la superficie del cristal para eliminar grasa, insectos y cualquier otro resto con líquidos limpiacristales y limpiamosquitos, y se seca bien.

Después realizamos cuatro aplicaciones de sellante sobre la superficie total del parabrisas por la parte exterior, que se deja secar unos minutos y se retira el sobrante. Es un proceso sencillo que se tarda unos 15 minutos.

Ya está, una vez realizado el tratamiento antilluvia del parabrisas del coche, sólo te queda disfrutar de él bajo la lluvia.

Encuentra tu taller más cercano