TRATAMIENTO ANTIBACTERIAS Y ANTIOLORES OXIGENA-T + FILTRO DE HABITÁCULO ANTIALERGÉNICO

FEU VERT

El tratamiento Oxigena-T (antibacterias y olores) para tu coche + el filtro de habitáculo antialergénico hará que respires un aire más limpio y puro.

 

Incluye:

Tratamiento antibacteriano con ozono.

Eliminador de olores purificador del habitáculo Feu Vert 150 ml

Filtro del habitáculo antialergénico del aire acondicionado

Mano de obra: Desmontaje y montaje del filtro ubicado en el interior de la cabina (y elementos necesarios para acceder a él).

 


59,95 € /ud
Disponible en tu autocentro en 2h

Descripción

<

El aire que respiramos dentro del coche proviene del exterior, está contaminado y transporta agentes alérgenos como el polen, partículas, gases, insectos, etc. La función de Oxigena-T es un tratamiento antibacterias y antiolores con ozono que desinfecta el sistema del aire acondicionado eliminando bacterias y olores. De forma que salga un aire limpio y purificado. Acaba con las bacterias y los malos olores del sistema de climatización de tu coche y termina con los molestos alérgenos.

Además al realizar también el cambio del filtro de habitáculo antialergénico, te aseguras la buena calidad del aire que respiras dentro del coche.

Puedes realizar un control visual de tu filtro de habitáculo y cámbiarlo regularmente. Realiza un mantenimiento adecuado del filtro, sustituyéndolo anualmente.

Información técnica

Marca FEU VERT No Surtido 9

Encuentra tu taller más cercano