Garantía Coche Seguro

Garantiza el estado de tu vehículo durante 2 años o 20.000 km
por solo 50€ con la Garantía Coche Seguro de Feu Vert

TU GARANTÍA DE SEGURIDAD


Presentamos la nueva Garantía Coche Seguro de Feu Vert, garantía que certifica la seguridad del funcionamiento del coche durante 2 años o 20.000 km por solo 50€, siendo así muy útil en la compraventa de vehículos entre particulares, con grandes ventajas tanto para vendedores como compradores.

Nuestros profesionales revisan más de 40 puntos de seguridad del vehículo, garantizándolos o recomendando su sutitución. La garantía se otorga al vehículo, por lo que ésta se transfiere con la transmisión del mismo. Se trata de un producto universal válido para turismo y SUV.


Reserva aquí tu cita

VENDE MEJOR, COMPRA MÁS SEGURO


¿Eres vendedor?

Asegura el estado de tu coche. Revisaremos más de 40 elementos de seguridad del mismo y, en función del estado de cada uno de ellos, podremos garantizarlos o recomendar su sustitución.

Cuando dispongas del certificado, podrás ofrecerlo como valor añadido a los compradores interesados, asegurando el estado de los elementos en garantía y su sustitución sin coste en caso de fallo.

¿Eres comprador?

Olvídate de la desconfianza de adquirir un vehículo de ocasión o segunda mano y exije la Garantía Coche Seguro de Feu Vert.

Todos los vehículos con el certificado de garantía son vehículos garantizados durante 2 años o 20.000 km frente a posibles fallos en los elementos de la garantía y su sustitución sin coste en caso de fallo.

CONSIGUE TU GARANTÍA COCHE SEGURO

Garantiza el estado de tu coche