-
PORTAEQUIPAJES
- ACCESORIOS
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies en nuestro sitio. Más información y política de cookies.
En el año 1903, es cuando la empresa Ford Motor Comany, la empresa norteamericana comienza su historia. En su inicio era una empresa que fabricaba vagones de tren en Detroit, de la cual salieron 1.700 coches. Como presidente John S. Gray y de vicepresidente Henry Ford. Al inicio de su carrera, es una empresa dotada de maquinaria, proyectos, patentes, y un pequeño presupuesto de 28.000 $ que provienen de varios inversores.
Ford vende su primer vehículo en ese mismo año, un modelo de 2 L, llamado Ford A, producido en la planta de ensamblaje de Detroit.
En el año 1906, Henry Ford pasa a ser el presidente, consiguiendo así dirigir todo, tanto diseño, tecnología y fabricación.
La producción de nuevo modelos de Ford es alta, de forma que sus diferentes modelos pasan por el abecedario desde el modelo Ford A al modelo Ford S. Pero algunos de esos vehículos son sólo un experimento y nunca llegan a salir al mercado.
En el año 1908 se fabrica el Ford T, que se produce en serie hasta el año 1927.
Deja tu Ford en las mejores manos de los profesionales Feu Vert para su correcto mantenimiento. Conduce con seguridad tras pasar por uno de nuestros talleres mecánicos y encontrar recambios para tu vehículo, servicios de taller o accesorios de coche compatibles con tu modelo de coche Ford.
Los recambios para Ford que encontrarás en Feu Vert reflejan la calidad en materiales y acabados de la marca. Estos están diseñados para ajustarse perfectamente a las características técnicas de tu coche, independientemente del modelo que se trate. Compra los recambios para tu Ford en Feu Vert.
Si necesitas encontrar recambios para Ford, Feu Vert es tu sitio. En Feu Vert encontrarás todos los servicios de recambios para tu vehículo. Deja tu vehículo en manos de nuestros expertos para recoger tu coche como nuevo en unas horas tras el servicio de recambios Ford.
Aspectos como el desgaste, la rotura y la corrosión que lleva implícito el empleo uso del coche, hacen que sea necesario una revisión y mantenimiento regular del mismo, así como la sustitución de recambios Ford cuando se detecte que pueden estar dañados. Por ejemplo, las baterías suelen ser una de las piezas que más pueden ver reducida su vida útil debido a la especial presión que sufren y la incorporación de múltiples sistemas eléctricos en los coches actuales.
Encuentra el servicio que necesitas en nuestro catálogo de recambios Ford. Acércate a tu taller Feu Vert más cercano y pregunta por el servicio que necesitas a nuestros profesionales.
Podrás encontrar recambios de batería, de escobillas, de luces y otros recambios Ford. Déjalo en las mejores manos, y recoge tu vehículo tras el recambio necesario y llévatelo como si fuera nuevo.
Es habitual que el propio fabricante de Ford te recomiende que todos los componentes de tu coche sean de la marca cuando realices su sustitución. En Feu Vert estamos de acuerdo, por eso te ofrecemos una amplia gama de recambios Ford con una calidad y durabilidad equivalentes a los de la marca, a un precio muy competitivo.
Junto a los servicios de recambios Ford, encuentra en Feu Vert tu mejor centro de mecánica rápida para realizar los cambios de aceite, montaje de neumáticos o la revisión de tu vehículo Ford.
Alto nivel del aislamiento acústico, seguridad garantizada del automóvil y accesibilidad de las piezas de recambio. Dichos atributos se asocian a Ford y se trasladan a la calidad de sus propias piezas y recambios Ford.
Una vez que ya te has decidido a sustituir tus recambios Ford adquiridos en Feu Vert, déjanos que te demos un consejo extra. Al fin y al cabo, nos encontramos ante piezas y sistemas mecánicos que son importantes conocer. Por ello te recomendamos que dejes el cambio y sustitución de tus recambios Ford en manos de los profesionales de los talleres mecánicos de Feu Vert.
El modelo Ford T, tiene tanto éxito que para poder abarcar la demanda del mercado, comienza la producción en serie, de forma que cada 10 segundo un Ford T, sale de la cadena de montaje de Detroit.
El logotipo de Ford se creó al inicio de la fundación de la compañía. Siendo característico y mundialmente conocido su óvalo con las lestras estilizadas de Ford.
En el año 1919, el hijo de Ford, toma las riendas y sucede a su padre, pasando a ser el nuevo presidente de la empresa. De ésta forma la familia se pasa a ser la única propietaria de la empresa, adquiriendo todas las acciones.
En el año 1932, sale el lujoso y potente Ford A V8 de 65 cv, se realiza con un motor de una sola pieza. Se comienza a fabricar conches más potentes y de alta gama por la demanda que hay en el mercado y poder cubrirla. También sale el mismo modelo pero con un motor de 4 cilindros que es más asequible pasandose a llamarse Ford B.
En ese mismo año se saca al mercado el Ford Y, que es el primer coche Ford europeo.
Y en el año 1938 se inicia la fabricación de los Ford Mercury, todos con grandes y potentes motores V8, de esta forma se pretende cubrir un mercado de coches lujosos asequibles, un par de niveles por debajo de los famosos Lincon.
En el año 1942, se hace un parentesis en la fabricación de vehículos para el público en general, debido a la Segunda Guerra Mundial. De forma que comienza a fabricar bombarderos, propulsores para aviones, tanques y todo tipo de maquinaria de guerra.
En el año 1945 Henry Ford II, el nieto pasa a ser el nuevo presidente tras morir su abuelo, cargo que ocupará hasta el año 1987 que fallece.
En 2005, debido a la gran crisis económica, el valor de los bonos de Ford y General Motors en bolsa, se degradan y caen por los suelos.
A mediados del años 2005, Bill Ford, desarrolla e ingenia un plan para conseguir retomar la rentabilidad de la empresa. De modo que se deshace de algunos modelos poco rentables, consigue estabilizar las líneas de fabricación, y disminuir la cantidad de puestos de empleo.
Ford entra en el mundo de la competición de manera oficial, en diferentes lugares y disciplinas.
En el año 1967 hasta el año 2004, Ford entra en la competición de Fórmula 1, de forma que es el proveedor oficial de motores. Consiguiendo numerosas victorias con los equipos de competición de Lotus y McLaren. También participó de manera "semioficial" con Stewart Grand Prix, y con Ford Racing.