¿Cuáles son los mejores neumáticos mixtos y 4x4? Comparativa entre neumáticos 4x4 y mixtos

La llegada al mundo de los 4×4 de los SUV (Sport Utility Vehicles) ha revolucionado el concepto tradicional de este segmento. Por eso, además de los mejores neumáticos  para fuera de carretera, te ofrecemos neumáticos concebidos para los conductores más exigentes de este nuevo segmento.

 

NEUMÁTICOS DE USO CASI EXCLUSIVO SOBRE ASFALTO
(ASFALTO: 90% / PISTA: 10%)

 

NEUMÁTICO CONTINENTAL CROSSCONTACT LX

 

Excelente manejabilidad


Equilibrado para vehículos de medio a alto peso de 4×4. Gracias a los tacos de la banda de rodadura, este neumático ofrece una excelente manejabilidad y óptimas distancias de frenado.

 

Los cuatro canales circunferenciales aseguran una buena resistencia al aquaplaning, dificultando la penetración de las piedras. Gracias a los tacos unidos circunferencialmente se consigue una reacción precisa en la dirección y muy buen rendimiento en la conducción, a la vez que se garantiza el confort de marcha de una manera silenciosa y suave.

Ver Continental CrossContact

 

NEUMÁTICO CONTINENTAL CONTACT 4X4

 

Alto nivel de confort


Los tacos de la banda de rodadura, especialmente diseñados para vehículos 4×4, aseguran un alto nivel de confort en la carretera. La anchura de los canales longitudinales y laterales de la banda de rodamiento garantizan una protección frente al aquaplaning. Esta absorción múltiple asegura la tracción tanto en uso de carretera como en uso fuera de carretera. La anchura del centro de la banda proporciona confort en su uso por carretera.

Ver Continental 4x4 Contact

 

NEUMÁTICO MICHELIN LATITUDE TOUR HP

 

Gran confort


Este neumático tiene un 5% menos de vibraciones y es un 5% más silencioso que el Michelín MXV4+, lo que garantiza un mayor confort al volante. Además, es de larga duración: hasta un 25% más que sus principales competidores. Es el neumático recomendado para todos los vehículos 4×4 de utilización mayoritariamente por carretera.

Ver Michelin Latitude

 

NEUMÁTICO MICHELIN LATITUDE DIAMARIS

 

Para 4×4 de altas prestaciones


Presenta un comportamiento excepcional en suelos secos y mojados, una gran estabilidad en la carretera, incluso a gran velocidad y una baja resistencia a la rodadura, lo cual permite reducir el consumo de carburante. Este neumático está destinado a vehículos 4×4 de altas prestaciones.

 

NEUMÁTICO MICHELIN LATITUDE SPORT

 

Homologado para los SUV


Es el equipamiento de los vehículos 4×4 y SUV más deportivos para un uso exclusivo en carretera. Es capaz de responder a las exigencias de este tipo de vehículos. Directamente derivado del mundo de la competición, el dibujo de escultura y los componentes del Pilot Sport 2 han sido aplicados al nuevo Michelin Latitude Sport.

 

Tiene una capacidad de carga mayor, pero con unas prestaciones en velocidad iguales a las de un neumático deportivo.

 

NEUMÁTICO MICHELIN LATITUDE CROSS

 

Mud Catcher Tread Design


El dibujo de la banda de rodadura, así como el gran número de aristas que presenta el dibujo Mud Catcher Tread, garantiza su motricidad. Presenta una gran duración kilométrica y un mayor confort en la conducción, equiparable incluso a un neumático de carretera. Esto se debe a la forma curvada de sus tacos, que ha sido diseñada para que el contacto entre el neumático y el asfalto se realice de forma progresiva, evitando así el efecto “golpe de martillo”, origen del elevado nivel de ruido asociado a los dibujos de las bandas de rodamiento off-road.

 

Ante cualquier duda, contáctanos, a través de nuestro formulario de contacto. Desde Feu Vert, te ofrecemos una amplia red de talleres mecánicos y autocentros Feu Vert de confianza, para que dejes tu coche en manos expertas.