Encuentra tu neumático por tipo de vehículo

Ver todos los tipos de vehículo
 

Encuentra tu neumático por marca

Ver todas las marcas de neumáticos
 

Encuentra tu neumático por temporada

Ver todas las temporadas de neumáticos
 

Neumáticos online

Al cambiar y comprar tus neumáticos online en los talleres Feu Vert, podrás reservar la cita del montaje. En nuestra tienda online de neumáticos y en nuestros autocentros, encontrarás las mejores marcas (Continental, Michelin, Firestone, Feu Vert Efficiency y más) con los precios más bajos garantizados.

Nuestro objetivo es hacer de la compra de tus neumáticos, una experiencia satisfactoria y ofrecerte la mejor opción de ruedas acorde a las necesidades de tu vehículo y tu conducción.

Una vez que elijas la medida del neumático, la marca, la temporada y las especificaciones ideales para tu coche, podrás seleccionar el autocentro más cercano dentro de la red de talleres Feu Vert para realizar el montaje, equilibrado y paralelo de los mismos. Podrás elegir también si deseas inflarlos con nitrógeno. Puedes cambiar dos o cuatro neumáticos, dependiendo del desgate y estado de los neumáticos.

En nuestra página web encontrarás información de interés para saber cómo elegir los mejores neumáticos para tu vehículo según su uso. Por ejemplo, los neumáticos utilitarios y básicos diseñados para el día a día y de uso urbano; neumáticos pensados en la seguridad y confort de tu vehículo en marcha; neumáticos deportivos con mejor agarre, prestaciones más extremas y frenadas más cortas; neumáticos suv o 4x4 para obtener el máximo rendimiento; neumáticos para profesionales (furgonetas) para aquellos usuarios en donde su vehículo se convierte en su medio de trabajo y los neumáticos deben ofrecer la mayor seguridad y durabilidad posible; los neumáticos  runflat o antipinchazos (para poder seguir circulando cierta distancia sin importar que la rueda de tu vehículo haya sufrido un pinchazo); y los neumáticos de invierno o los neumáticos all season o mixtos, para aquellos meses en que la climatología es adversa.

Para poder comprar tus neumáticos, lo primero que necesitas saber es la medida del neumático que usa tu coche, vehículo. La medida más común en turismos es la 205/55 R16, y la 225/45 R17 para coches SUV, pero hay multitud de medidas. En la ficha técnica del vehículo podrás verlo, al igual que las equivalencias que puede usar. Introduce la medida en nuestro buscador de neumáticos, y te devuelve todos los neumáticos posibles para tu vehículo, donde podrás ver el precio, si hay neumáticos en oferta, las características técnicas del neumático

En los talleres Feu Vert trabajamos con expertos en neumáticos dispuestos a ayudarte en la elección de los neumáticos que mejor se adapten a tu estilo de conducción y a los requerimientos de tu vehículo. Consulta nuestro catálogo de neumáticos online los precios y ofertas disponibles para comprar tus ruedas de manera fácil, cómoda y rápida, y siempre con la garantía de la marca Feu Vert.

Al comprar tus neumáticos online, puedes pagarlos por tarjeta, paypal y financiación online. Y con el resguardo que recibirás sólo tienes que acudir al taller Feu Vert elegido en la reserva de cita para cambiar y montar los neumáticos. Disfrutando de la conducción y de la seguridad de unos neumáticos nuevos de marcas de confianza.