GASTOS DE ENVÍO ¡GRATIS! Ver +>>
Menú
  • Mi cuenta
  • Preguntas frecuentes
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Neumáticos
  • Revisiones
  • Aire acondicionado
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Transporte
  • Moto
  • Bici y patinete
  • Ofertas
  • Outlet
Talleres mecánicos

{{filter.label}}

Otros recambios de coche

Fundas y carcasas para llaves de coche

{{nbProducts}} producto
{{nbProducts}} producto
  • Precio ascendente
  • Precio decreciente
  • Selección Feu Vert
  • Los más vendidos
¿Quieres obtener un presupuesto o solicitar una cita?

Nuestros técnicos están a tu disposición para ayudarte.

COMPRAR FUNDAS Y CARCASAS LLAVES

Dentro de la gama de recambios y accesorios para el coche, podría parecer un elemento al que muchas veces no se le da importancia, pero lo cierto es que acompañan al mecanismo esencial para poder arrancar el vehículo. Nos referimos a las fundas y carcasas de llave del coche. Es muy importante que mantengas en perfecto estado la carcasa de llaves de coche para que pueda realizar sus funciones: poner en marcha el vehículo, abrirlo para acceder a su interior y cerrarlo para que tus pertenencias estén seguras. La carcasa protegerá a la llave frente a posibles daños como golpes, fracturas y averías, evitando que tengas que realizar un cambio de toda la pieza entera.

Debes llevar a cabo un cambio de la carcasa de tu vehículo cuando notes que está más desgastada de lo normal para poder alargar la vida útil de tu llave y evitar realizar una duplicación de esta. Ten en cuenta una serie de síntomas que indicarán el deterioro de la carcasa: puede suceder un desgaste en los botones de mando por el excesivo uso que se les da o que el mando no funcione (puede ser un problema interno de las placas o debido a que la pila interna se ha descargado o gastado).

Recuerda que en Feu Vert podrás solicitar el servicio de cambio de la carcasa de la llave del coche de forma rápida y profesional en cada uno de los talleres mecánicos que disponemos en todo el país. Visítanos en nuestros autocentros o solicita la prestación en nuestra página web feuvert.es.

 

CATÁLOGO DE CARCASAS Y FUNDAS LLAVE COCHE

En Feu Vert ponemos a tu disposición una gran variedad de carcasas para la llave de tu vehículo para que elijas en función del modelo de tu vehículo. Además, también disponemos de diferentes fundas para la llave del coche para la protección de la carcasa, que le darán un toque personalizado y diferente gracias a las diferentes gamas de colores que te damos a elegir.

 

CARCASAS LLAVES COCHE

En Feu Vert tenemos diferentes recambios de carcasas para que lleves a cabo el cambio en la llave de tu vehículo. Podrás encontrar carcasas de llave para el coche tanto plegables como fijas, según el tipo de mando que tenga tu vehículo. No olvides que la carcasa debe ser compatible con la marca de tu coche. En Feu Vert podrás encontrar una gran variedad según el modelo de tu automóvil: tenemos carcasas para Volkswagen, Renault, Peugeot, Opel, Nissan, Clío, Citroën, Audi… Además, si el problema de tu mando son las pilas que lleva instaladas, en Feu Vert también disponemos de diferentes tipos de pilas de larga duración para que realices el cambio de pila en el mando de tu coche o furgoneta.

 

FUNDA LLAVE COCHE

Gracias a las diferentes fundas que cubrirán la carcasa de la llave de tu vehículo, podrás darle un aspecto renovado y personalizado a tu llave. Además, también la protegerá frente a posibles daños que pueda sufrir por golpes o simple desgaste de la pieza por el uso. En Feu Vert ponemos a tu disposición diferentes tipos de fundas de llaves de coche de goma y en diferentes gamas de colores para que escojas según tu gusto. Elige la funda para llave de coche compatible según el modelo de tu vehículo: tenemos disponibles fundas de llaves de coche para Audi, Volkswagen, Opel, Ford, Citroën, Peugeot, Mercedes, BMW, Toyota, Seat, Renault y muchas más.

Recuerda que, si quieres llevar a cabo el servicio cambio de la carcasa de mando de tu vehículo, es necesario que adquieras los productos en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestros autocentros y talleres mecánicos Feu Vert, donde estaremos encantados de ayudarte a efectuar el cambio.