20% DTO DIRECTO EN TUS COMPRAS. Ver productos>>
Menú
  • Mi cuenta
  • Preguntas frecuentes
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Neumáticos
  • Revisiones
  • Aire acondicionado
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Transporte
  • Moto, bici y patinete
  • Ofertas
  • Outlet
Talleres mecánicos
{{filter.label}}

Bombillas Halógenas

{{nbProducts}} producto
{{nbProducts}} producto
  • Precio ascendente
  • Precio decreciente
  • Selección Feu Vert
  • Los más vendidos

Criterios seleccionados:

¿Quieres obtener un presupuesto o solicitar una cita?

Nuestros técnicos están a tu disposición para ayudarte.

COMPRAR BOMBILLAS HALÓGENAS

Las bombillas halógenas del coche son un elemento muy importante para obtener una perfecta visualización de la carretera cuando te encuentres con poca luz, como por ejemplo de noche o con condiciones climáticas adversas. Es igual de importante ver bien como que te vean bien, además de señalizar tus diferentes maniobras a los demás conductores.

Existen muchos tipos de bombillas para que puedas llevar a cabo un cambio de iluminación en tu vehículo. Aunque también existen bombillas xenon y bombillas led, las más utilizadas son las bombillas halógenas, de las cuales podrás encontrar muchos tipos de lámparas en función del modelo de tu vehículo y de la tecnología que usen los faros de tu vehículo.

 

LÁMPARAS HALÓGENAS PARA EL COCHE ¿CÓMO SON Y DÓNDE SE UBICAN?

Las bombillas con tecnología halógena, son ese tipo de bombillas del coche que presentan diferentes características según las diferentes prestaciones que necesites tú y tu coche. Este tipo de lámparas halógenas de coche se caracterizan por la posibilidad de ofrecer una mayor vida útil y una luz intensa que puede alcanzar una distancia de entre 50 a 60 metros. Se utilizan para los faros de visualización delanteros de los vehículos, para iluminar la carretera a la perfección. También se instalan en las luces antiniebla.

Las más utilizadas para vehículos son las bombillas H1, las bombillas H4 y las bombillas H7. Aun así, hay muchos más tipos de bombillas a las que puedes optar, como son las luces H3, HB3, HB4 (para los faros delanteros de los vehículos) y las bombillas H11, H3, HB3 y HB4, entre otras (perfectas para las luces antiniebla).

 

¿CÓMO SABER SI MI COCHE USA BOMBILLAS HALÓGENAS?

Cuando vayas a realizar un cambio de la iluminación de tu coche, es necesario que primero te asegures de la compatibilidad de las bombillas con la tecnología de tus faros. Además, también debes fijarte bien en las prestaciones que te ofrecen las bombillas en función de tus propias necesidades de conducción y entorno.

En nuestra página web hemos preparado para ti una sección especial de luces del coche para que puedas identificar tu vehículo según la matrícula, el marca y modelo o el número de bastidor. Una vez lo hayas identificado, nosotros nos encargaremos de mostrarte las luces halógenas de coche que se adaptarán a la perfección a los faros de tu vehículo.

Si necesitas ayuda o una recomendación según tus necesidades y las de tu vehículo, puedes visitarnos en cualquiera de nuestros talleres de mecánica rápida Feu Vert que tenemos distribuidos en toda la Península Ibérica. Daremos solución a tus dudas gracias a los grandes profesionales que te atenderán sin compromiso.

 

¿CUÁNDO CAMBIAR LAS BOMBILLAS HALÓGENAS COCHE?

Las bombillas halógenas presentan una vida útil diferente en función de la marca y las prestaciones que hayas escogido para instalar en tu vehículo. Este tipo de luces halógenas pueden perder hasta un 30% de luminosidad en la carretera antes de llegar a fundirse del todo. Es por eso por lo que se recomienda que las revises y cambies cuando hayas alcanzado los 30.000km de recorrido o cada 2 años aproximadamente porque se van desgastando y perdiendo propiedades.

Recuerda que es muy importante que cuando quieras llevar a cabo un cambio de bombillas de coche, se recomienda que lo hagas de dos en dos, es decir por pares. De esta forma la luz que emitan tus faros tendrá la misma simetría e intensidad de iluminación en ambos faros obteniendo una excelente iluminación.

Además de el cambio de lámparas, también es importante que tengas en cuenta otro tipo de prestaciones que te servirán para llevar un buen mantenimiento de tus luces de visualización. El reglaje de faros es un servicio importante que debes tener en cuenta para que tus faros tengan una buena posición y orientación a la hora de emitir la luz tanto para que tu veas correctamente como para no deslumbrar a los demás conductores.

 

MARCAS DE BOMBILLAS HALÓGENAS COCHE

BOMBILLAS HALÓGENAS PHILIPS

Las bombillas Philips para coche son una buena opción gracias a la gran calidad que presentan y el gran número de altas prestaciones que ofrecen. Las bombillas halógenas de la marca Philips emiten una gran cantidad de luz con alta intensidad para que tu conducción mejore y sea descansada, con lo que conseguirás mayor seguridad. La marca Philips destaca por su larga vida útil y la excelente duración que tienen sus productos.

Podrás optar por diferentes tipos de bombillas H1, bombillas H4 y bombillas H7 Philips, entre muchas otras, encontrándolas con diferentes prestaciones, entre su gama encontrarás las bombillas Philips Vision, bombillas Philips Xtreme Vision, bombillas Philips Whitevision o bombillas Racing Visión.

 

BOMBILLAS HALÓGENAS FEU VERT

Las bombillas Feu Vert te permiten obtener una muy buena iluminación y gran calidad a unos precios excepcionales, cumpliendo con la calidad que exigen los fabricantes de coches u otro tipo de vehículos. Podrás encontrarlas con diferentes prestaciones para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades de conducción y a los faros de tu coche, pudiendo elegir más alta Premium de bombillas (aumenta hasta un 80% más de iluminación en la carretera), o una gama media con prestaciones estándar y de larga duración.

Consulta nuestra propia marca de bombillas halógenas Feu Vert en nuestra sección de bombillas y luces de nuestra página web y descubre la gran oferta que ponemos a tu disposición.

 

BOMBILLAS HALÓGENAS CARLEX

Ponemos a tu alcance las bombillas halógenas Carlex, unas lámparas que se venden exclusivamente en Feu Vert. Este tipo de bombillas te permitirán obtener una excelente vida útil con una calidad excelente en relación con el precio.

En nuestra web encontrarás bombillas Carlex halógenas de diferentes gamas, en función de las prestaciones que necesites y del tipo de bombilla que desees. Ponemos a tu disposición tanto bombillas H4 como H7, tanto convencionales con prestaciones premium como bombillas Blue Cool para que obtengas un efecto xenon en tu conducción.

Una vez decidas que tipo de bombillas halógenas quieres instalar en tu vehículo, puedes visitar cualquiera de nuestros talleres o reservar tu cita para el cambio de la iluminación de tu coche en nuestra sección de recambios de la página web. No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja sin ningún tipo de compromiso antes de realizar una compra con nosotros.

 

BOMBILLAS HALÓGENAS CONTACT

Las bombillas halógenas Contact también son una opción buena para ti si lo que estás buscando son prestaciones básicas a un precio muy económico. Este tipo de bombillas de la marca Contact te permitirán obtener una luminosidad estándar.

Podrás encontrar bombillas halógenas de la marca Contact de diferentes tipos: las bombillas halógenas H1 Contact, las bombillas halógenas H4 Contact y las bombillas halógenas H7 Contact. Te recomendamos introducir en el buscador la matrícula de tu coche, o la marca modelo y motor del mismo o el número de bastidor, para que te muestre sólo las bombillas halógenas compatibles con tu vehículo.

Otros tipos de luces y bombillas de coche