20% DTO DIRECTO EN TUS COMPRAS. Ver productos>>
Menú
  • Mi cuenta
  • Preguntas frecuentes
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Neumáticos
  • Revisiones
  • Aire acondicionado
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Transporte
  • Moto, bici y patinete
  • Ofertas
  • Outlet
Talleres mecánicos
{{filter.label}}
Marca
  • CARLEX(1)
  • PHILIPS(1)
Gama
  • XENÓN(2)
Intensidad
  • ESTANDAR(1)
  • MÁS LUZ(1)
Voltaje
  • 35W 85V(2)

Lámparas y Bombillas D1S

{{nbProducts}} productos
{{nbProducts}} productos
  • Precio ascendente
  • Precio decreciente
  • Selección Feu Vert
  • Los más vendidos

Criterios seleccionados:

Bombilla d1s Carlex xenón 1 ud
20% DTO DIRECTO

Bombilla d1s Carlex xenón 1 ud

  • {{item.name}} : {{item.value}} {{item.unite}}

Entrega a domicilio no disponible

Ver detalles
Bombilla d1s Philips xenón 1 ud
20% DTO DIRECTO

Bombilla d1s Philips xenón 1 ud

  • El doble de luz para conducir de forma más segura en todas las situaciones
  • Luz de largo alcance, antiniebla delantera y de corto alcance
  • {{item.name}} : {{item.value}} {{item.unite}}
105,95 €

Entrega a domicilio, 26 abril

COMPRAR BOMBILLAS D1S XENON

Las bombillas xenon se utilizan en las luces delanteras de los vehículos para poder personalizarlo con una luz blanca muy nítida e intensa para que visualices a la perfección la carretera o cualquier obstáculo que puedas encontrar en ella.

Este tipo de luces xenon están preparadas para coches que ya vienen de fabrica con esta tecnología instalada. Son compatibles sobre todo con aquellos modelos de vehículo de alta gama más novedosos del mercado. Existen muchos tipos de bombillas xenon para que efectúes un cambio en la iluminación de tu vehículo. En Feu Vert, puedes tener acceso a diferentes modelos, tanto en nuestra página web como en los propios autocentros: Encuentra bombillas D1S, bombillas D2R, bombillas D2S, bombillas D3S… xenón.

 

LÁMPARAS XENON D1S PARA EL COCHE ¿CÓMO SON Y DÓNDE SE UBICAN?

Las lámparas xenon D1S están creadas por una ampolla de cristal como las luces comunes, pero sin filamentos internos. En su interior contiene un gas de xenon que hará que tus bombillas sean mucho más resistentes a las vibraciones y tengan una vida útil más larga.

Las bombillas xenon emiten una luz nítida y blanca mucho más efectiva a la hora de visualizar de forma excelente la carretera, pudiendo alcanzar una distancia de hasta 120 a 150 metros de distancia sin afectar al consumo y a la vida útil de la lámpara. La iluminación xenon tiene una temperatura de color óptima muy similar a la luz diurna, favoreciendo a la salud de tus ojos de forma que realizarán menos esfuerzo.

Las lámparas xenon D1S son ideales para personalizar las luces de visualización de tu vehículo, para las luces de corto alcance y las luces de largo alcance en el caso de disponer de un faro bixenón.

 

¿CÓMO SABER SI MI COCHE USA BOMBILLAS D1S?

Si quieres personalizar tu vehículo con unas luces xenon, pero no sabes si tu vehículo es compatible con las bombillas D1S, en Feu Vert te ayudaremos a que tu compra de luces para la iluminación de tu vehículo sea la más adecuada para ti y para tu coche.

En nuestra página web ponemos a tu disposición la sección de luces y bombillas para el coche para que puedas ver todas las opciones que tienes. Podrás realizar una búsqueda personalizada introduciendo tu coche, tanto el modelo, la matrícula, como el número de bastidor, y te mostraremos las bombillas que compaginan a la perfección con tu vehículo. Además, también podemos ayudarte en persona en cualquiera de nuestros autocentros y talleres mecánicos. No dudes en visitarnos y nosotros te daremos a elegir entre las mejores bombillas compatibles con tu vehículo y con la mejor calidad.

 

¿CÚANDO CAMBIAR LAS BOMBILLAS D1S DEL COCHE?>

Una lámpara puede perder hasta un 30% de su luminosidad con el paso del tiempo. Esta pérdida de visibilidad pondrá en peligro tu seguridad al volante y la de los demás conductores. El desgaste de este tipo de lámparas aumentará en función de las veces que se enciende y se apaga la luz.Es recomendable que realices un cambio de bombillas del coche cada 30.000 km o cada 2 años. Recuerda que es muy importante que realices un cambio de luces de 2 en 2 para poder mantener siempre la misma intensidad de luz y simetría en ambos faros.

Respecto a la revisión de tus luces, esta se tiene que realizar con frecuencia y si lo ves oportuno, puedes realizar un reglaje de los faros para corregir la orientación y la posición de la iluminación que se proyecta en la carretera para evitar deslumbrar a otros conductores.

 

MARCAS DE BOMBILLAS D1S

En Feu Vert podrás encontrar en nuestra sección de bombillas para el coche una gran variedad de lámparas que ponemos a tu disposición para que efectúes un cambio de la iluminación de tu coche. Todas las marcas presentan una gran calidad en las bombillas xenon D1S. Escoge la que mejor pueda adaptarse a ti y a tu vehículo.

 

BOMBILLAS D1S PHILIPS

Philips es una de las mejores marcas del mercado en cuanto a iluminación de vehículos. Podrás elegir entre una gran variedad de bombillas Philips para el coche de todo tipo, cada una de ellas con un gran número de altas prestaciones que te darán el mejor resultado.

Las bombillas D1S Philips te ofrecen una larga duración con una vida útil excelente. Emiten una fuerte intensidad de luz para que mejores tu conducción y disfrutes con la máxima seguridad al volante. La luz que emiten es de color blanca, asemejándose a la luz diurna, para que puedas ver cualquier coche u obstáculo y ser visto con gran facilidad.

 

BOMBILLAS D1S CARLEX

Las bombillas D1S Carlex están fabricadas exclusivamente para Feu Vert. Si eliges estas bombillas para realizar un cambio en tu vehículo vas a encontrarte con una excelente calidad en relación con el precio, cumpliendo con la calidad que exigen los fabricantes de automóviles. Estas lámparas están hechas con cristal de cuarzo UV resistente y presentan una duradera vida útil.

Tras conocer todas las particularidades y ventajas que pueden ofrecerte este tipo de lámparas xenon D1S, te recordamos que es muy importante que revises los faros de tu vehículo con frecuencia. Si ves necesario realizar este servicio, en Feu Vert puedes encontrarlo en nuestra sección de recambios, entre muchas otras más prestaciones.

Otros tipos de luces y bombillas de coche