TU ETIQUETA ECO ¡SIN CAMBIAR DE COCHE! CAMBIA A GLP. Reserva tu cita aquí >>
Menú
  • Mi cuenta
  • Preguntas frecuentes
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Neumáticos
  • Revisiones
  • Aire acondicionado
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Transporte
  • Moto, bici y patinete
  • Ofertas
  • Outlet
Talleres mecánicos
{{filter.label}}
Marca
  • CARLEX(1)
  • PHILIPS(1)
Gama
  • XENÓN(2)
Intensidad
  • ESTANDAR(1)
  • MÁS LUZ(1)
Voltaje
  • 35W 85V(2)

Lámparas y Bombillas D2R

{{nbProducts}} productos
{{nbProducts}} productos
  • Precio ascendente
  • Precio decreciente
  • Selección Feu Vert
  • Los más vendidos

Criterios seleccionados:

Bombilla d2r Carlex xenón 1 ud
20% DTO DIRECTO

Bombilla d2r Carlex xenón 1 ud

  • {{item.name}} : {{item.value}} {{item.unite}}

Entrega a domicilio no disponible

Ver detalles
Bombilla d2r Philips xenón 1 ud
20% DTO DIRECTO

Bombilla d2r Philips xenón 1 ud

  • El doble de luz para conducir de forma más segura en todas las situaciones
  • Luz de largo alcance, antiniebla delantera y de corto alcance
  • {{item.name}} : {{item.value}} {{item.unite}}
105,95 €

Entrega a domicilio, 20 abril

COMPRAR BOMBILLAS D2R XENON

Este tipo de luces xenon para coche se utilizan en los faros delanteros de los vehículos proporcionando mayor nitidez en la iluminación y ofreciendo una luz más blanca e intensa. Su temperatura de color es óptima y se asemeja a la luz del día, permitiendo que los ojos se cansen menos a la hora de conducir y favoreciendo a una conducción relajada y segura.

Las luces xenon suelen venir instaladas como equipamiento estándar en los vehículos más novedosos y de gama alta. Recuerda que este tipo de luces sólo se puede instalar si tu faro tiene esta tecnología xenon. Todos los modelos de luces Xenon están destinados a ser utilizados para las luces de largo alcance, las luces de corto alcance y las luces antiniebla delanteras. Dentro de la gama de bombillas xenon, podrás encontrar distintos tipos: bombillas D2R, bombillas D1S, bombillas D2S o bombillas D3S entre otras.

 

LÁMPARAS XENON D2R PARA EL COCHE ¿CÓMO SON Y DÓNDE SE UBICAN?

Las bombillas xenon D2R presentan una larga vida útil y son muy resistentes a las vibraciones. Esto es debido a que están formadas por unas ampollas de cristal sin filamentos internos. En su lugar, contienen un gas de xenon. Con este tipo de lámparas podrás combinar estilo y seguridad. Emiten una luz muy nítida en color blanco que se asemeja a la luz diurna. Tienen muchos beneficios ya que te permitirán poder visualizar la carretera a la perfección sin afectar a la salud de tus ojos, los cuales realizarán un menor esfuerzo y no se cansarán tan rápido. Se utilizan principalmente para los faros delanteros del vehículo, tanto para las luces de largo alcance, de corto alcance y las luces antiniebla. Podrás visualizar la carretera a una distancia de 120 a 150 metros.

 

¿CÓMO SABER SI MI COCHE USA BOMBILLAS D2R?

¿Estás dudando si las bombillas D2R son compatibles con tu vehículo? No te preocupes, en nuestra página web podrás comprobar cuáles son las bombillas que mejor se adaptan a tu vehículo.

En nuestra sección de bombillas y luces de coche podrás identificar tu vehículo, tanto introduciendo la matrícula, el número de bastidor o el modelo de coche que dispongas. Una vez sepamos de que coche se trata, te ofreceremos las bombillas que puedan encajar con la tecnología de los faros de ese coche. Además, si necesitas cualquier recomendación al respecto, también puedes visitar nuestros autocentros y talleres mecánicos donde resolveremos tus dudas y te recomendaremos la bombilla que mejor te irá según tus necesidades de conducción y en función de la iluminación que lleve tu coche.

 

¿CÚANDO CAMBIAR LAS BOMBILLAS D2R DEL COCHE?

Las bombillas pueden llegar a perder un 30% de fuerza en la iluminación con el paso del tiempo por desgaste. Conducir con poca intensidad en tus faros hará que pierdas seguridad en la carretera, pudiendo afectar a otros conductores.

Para realizar un cambio de bombillas del coche es necesario que lo lleves a cabo cada 30.000 km o cada 2 años aproximadamente. También es importante que lo hagas de dos en dos para que ambos lados de tu vehículo emitan la misma intensidad de luz y tengan la misma simetría en los dos faros. De esta forma, también se irán fundiendo al mismo tiempo. Como parte del mantenimiento del coche, también se recomienda realizar un reglaje de los faros con frecuencia. Este tipo de prestación te ayudará a que la orientación y la posición de la luz que emitan tus faros sea siempre la correcta. De esta forma, evitarás el deslumbrar a otros conductores que te vengan de frente.

 

MARCAS DE BOMBILLAS D2R

Si estás pensando en cambiar la iluminación de tu vehículo, puedes consultar nuestras bombillas para el coche en nuestra página web de Feu Vert para ver todas las opciones que ponemos a tu disposición. Todas las marcas con las que trabajamos presentan una excelente calidad. Podrás encontrar bombillas D2R con diferentes tipos de prestaciones. Escoge la que mejor se adapte a ti y a tu forma de conducir entre las marcas Philips y Carlex.

 

BOMBILLAS D2R PHILIPS

Las bombillas Philips para el coche son una excelente elección si buscas una excelente calidad y altas prestaciones para iluminar tu coche. Las bombillas D2R Philips son de gama alta, con una vida útil muy larga. La luz que emiten mejorará tu conducción y tu visualización de la carretera gracias a su fuerte intensidad de luz. Están fabricadas de cristal de cuarzo con revestimiento UV, un material que garantizará su resistencia y duración.

 

BOMBILLAS D2R CARLEX

La marca de bombillas Carlex dispone de excelentes lámparas para una buena iluminación de tu vehículo con una buena calidad en relación con el precio, cumpliendo con la calidad exigida por los fabricantes de coches. Las bombillas D2R Carlex podrás encontrarlas exclusivamente en Feu Vert.

Ahora que ya tienes todo el conocimiento necesario para saber cuáles son las bombillas que mejor pueden encajar contigo y con tu vehículo, recuerda que debes revisar la iluminación de los faros de tu coche con bastante frecuencia para mantenerte seguro en la carretera. Asegúrate de que tus faros están correctamente y, si no es el caso, puedes visitar nuestra sección de recambios y Servicios de Taller para solicitar un cambio de bombillas y luces de tu vehículo. Te esperamos en nuestros talleres.

Otros tipos de luces y bombillas de coche