20% DTO DIRECTO EN TUS COMPRAS. Ver productos>>
Menú
  • Mi cuenta
  • Preguntas frecuentes
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Neumáticos
  • Revisiones
  • Aire acondicionado
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Transporte
  • Moto, bici y patinete
  • Ofertas
  • Outlet
Talleres mecánicos
{{filter.label}}
Marca
  • Feu Vert(1)
Gama
  • SEÑALIZACIÓN(1)
Intensidad
  • ESTANDAR(1)
Voltaje
  • 5W 12V(1)

Lámparas y Bombillas C5W

{{nbProducts}} producto
{{nbProducts}} producto
  • Precio ascendente
  • Precio decreciente
  • Selección Feu Vert
  • Los más vendidos

Criterios seleccionados:

Bombilla c5w Feu Vert 12v 2 uds
20% DTO DIRECTO

Bombilla c5w Feu Vert 12v 2 uds

  • Bombilla C5W potencia de 5W (12V)
  • Señalización e interiores
  • {{item.name}} : {{item.value}} {{item.unite}}
4,95 €

Entrega a domicilio, 22 abril

COMPRAR BOMBILLAS C5W

En Feu Vert, ponemos a tu disposición una gran cantidad de bombillas para que puedas llevar a cabo la prestación del cambio de iluminación de tu vehículo. Las bombillas C5W, junto a las bombillas W5W, son una de las luces más vendidas y comunes para las luces de señalización de tu vehículo.

Podrás encontrarlas con diferentes tipos de prestaciones en función de la marca de bombilla que desees y el nivel de iluminación que creas necesario para cubrir tus necesidades. Visita nuestra página web feuvert.es o cualquiera de nuestros autocentros para poder hacerte con ellas.

 

LÁMPARAS C5W PARA EL COCHE ¿CÓMO SON Y DÓNDE SE UBICAN?

Las bombillas C5W tienen la finalidad de iluminar las luces de señalización de tu vehículo para que puedas ser visto en la carretera. Podrás instalarlas en las luces de iluminación del maletero, en la iluminación interior del vehículo (incluida la luz de la guantera) y en la matrícula.

Este tipo de luces del coche son mucho más pequeñas que otro tipo de bombillas. Podrás encontrarlas con diferentes tipos de prestaciones, según el lugar donde quieras instalarlas, la intensidad de emisión de luz que desees y la marca (característica que influye en la vida útil de las bombillas).

Este tipo de bombillas también podrás encontrarlas con tecnología LED. Recuerda que las bombillas led están permitidas únicamente para la iluminación interior de tu vehículo. En el caso de que quieras instalarlas en el exterior, únicamente podrás circular en circuitos cerrados autorizados.

 

¿CÓMO SABER SI MI COCHE USA BOMBILLAS C5W?

Si quieres saber la compatibilidad de este tipo de bombillas C5W con tu vehículo, en Feu Vert podrás realizar una búsqueda personalizada en nuestra página web. Introduciendo tu matrícula, el número de bastidor o el modelo de tu vehículo en nuestra sección de recambios de luces y bombillas del coche de la página web, donde sabrás si se ajustan a la tecnología de tu coche.

En nuestros autocentros, nuestros profesionales también pueden aconsejarte. No dudes en venir a vernos en cualquiera de nuestros talleres de mecánica rápida para que te informemos y llevemos a cabo la prestación del cambio de iluminación. Te ayudaremos según tus necesidades y las de tu vehículo.

 

¿Es necesario que tus bombillas C5W lleven el sistema CAN Bus?

Debes saber que estas bombillas C5W Led, las puedes encontrar con sistema CAN Bus o sin. Es muy importante que conozcas esto ya que, en función de si tu vehículo viene con ordenador de a bordo, deberás tomar una decisión u otra. Los coches más nuevos son los que vienen con el ordenador de a bordo.

Si tu vehículo tiene CAN Bus y las bombillas que instalas no, podrías encontrar diversos fallos, como por ejemplo que tu bombilla no funcione de forma correcta al no detectarla. El ordenador también puede ser que marque errores que no existen. Conoce la diferencia en los diferentes tipos de bombillas C5W de tecnología led con en función de si llevan instalado este sistema o no:

 

Bombillas Led C5W con CAN Bus

Las bombillas Led C5W tienen un chip que hay que conectarlo al vehículo solamente en el caso de que dispongas de la tecnología CAN Bus en el cuadro de mandos. De esta forma la detectará correctamente y no habrá ningún fallo.

 

Bombillas LED C5W sin CAN Bus

Estas bombillas Led C5W sin CAN Bus pueden instalarse en los vehículos que no tengan el sistema tecnológico. Si las instalas y tu vehículo sí que lleva CAN Bus, es necesario que también utilices un kit específico para cancelar cualquier error que pueda reproducirse en el ordenador de a bordo.

 

¿CUÁNDO CAMBIAR LAS BOMBILLAS C5W DEL COCHE?

Todas las bombillas pierden aproximadamente un 30% de luminosidad con el paso del tiempo antes de fundirse. Este hecho puede generar que tu conducción empeore, junto a tu seguridad y a la del resto de conductores.

En concreto, las bombillas C5W podrás encontrarlas con diferentes tipos de vida útil en función de las prestaciones que ofrezcan. Por norma general, se recomienda realizar un cambio de las lámparas a los 30.000km o cuando ya tengan 2 años. Recuerda también, que el cambio de bombillas hay que realizarlo de dos en dos para que su vida útil termine al mismo tiempo y se emita la misma intensidad de luz.

 

MARCAS DE BOMBILLAS C5W

Ponemos a tu disposición diferentes bombillas C5W en nuestra sección de bombillas para el coche de nuestra página web de Feu Vert, de la mano de grandes marcas de lámparas para el cambio de la iluminación de tu vehículo, tanto externa como interna, con gran calidad en relación con el precio.

 

BOMBILLAS C5W FEU VERT

Nuestra propia marca de bombillas Feu Vert será una buena elección para ti. Disponemos de diferentes tipos de bombillas de coche en función de las prestaciones que desees, todas ellas con una gran relación calidad-precio (cumplen con la calidad exigida por los fabricantes de coches).

Las bombillas C5W Feu Vert te permitirán realizar el cambio de las luces de señalización de tu vehículo. Su fabricación se lleva a cabo mediante cristal de cuarzo, un material que alarga su vida útil. Si lo que buscas es el cambio de bombillas de la mano de una marca caracterizada por su gran relación de calidad respecto al precio, las bombillas de coche Feu Vert son las ideales para ti, ya que cumple con la calidad exigida por los fabricantes de automóviles.

Conociendo más sobre este tipo de bombillas C5W, no olvides todas las recomendaciones que te hemos dado para que siempre tengas una iluminación correcta en tu vehículo. Si quieres llevar a cabo una revisión de las luces del vehículo o un cambio de bombilla del coche de esta tipología, no dudes en visitarnos y llevaremos a cabo la prestación de la mano de grandes profesionales. También podrás encontrar un gran número de prestaciones en nuestra sección de servicios de taller para realizar un buen mantenimiento del vehículo.

Otros tipos de luces y bombillas de coche