TU ETIQUETA ECO ¡SIN CAMBIAR DE COCHE! CAMBIA A GLP
Menú
  • Mi cuenta
  • Preguntas frecuentes
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Neumáticos
  • Revisiones
  • Aire acondicionado
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Transporte
  • Moto, bici y patinete
  • Ofertas
  • Outlet
Talleres mecánicos
{{filter.label}}
Marca
  • Michelin(1)
Gama
  • HALÓGENA ESTÁNDAR(1)
Intensidad
  • BLUE(1)

Lámparas y Bombillas W5W

{{nbProducts}} producto
{{nbProducts}} producto
  • Precio ascendente
  • Precio decreciente
  • Selección Feu Vert
  • Los más vendidos

Criterios seleccionados:

Bombilla xenón w5w Michelin blue light 12v t10 w2 2 ud

Bombilla xenón w5w Michelin blue light 12v t10 w2 2 ud

  • 2 bombillas xenón W5W
  • La tecnología Michelin Xenón Blue Light
  • Luz nocturna, intermitentes, matrícula
  • {{item.name}} : {{item.value}} {{item.unite}}

Entrega a domicilio no disponible

Ver detalles

COMPRAR BOMBILLAS W5W

Las luces de posición son muy importantes ya que permiten a otros conductores poder visualizar tu vehículo a la perfección, indicándoles la posición del coche y la anchura de este. Además, acompañan a las luces de cruce, las luces de carretera y las luces antiniebla del vehículo.

En Feu Vert, podrás encontrar diferentes tipos de bombillas para que puedas llevar a cabo el cambio de las luces de posición de tu coche. Las más utilizadas, son las bombillas W5W y las bombillas C5W. Cada una de ellas con diferentes tipos de prestaciones según la marca para que escojas, las necesidades de iluminación que tengas y la gama.

 

LÁMPARAS W5W PARA EL COCHE ¿CÓMO SON Y DÓNDE SE UBICAN?

Las bombillas W5W son luces de señalización que se instalan en tu vehículo para que otros conductores puedan ver todos los movimientos y maniobras que realizas con tu automóvil. Estas bombillas W5W son más pequeñas y podrás instalarlas en diferentes lugares del vehículo: en la matrícula, en las luces intermitentes laterales, en las luces delanteras de posición, la tercera luz de frenado, la luz de la guantera y las luces traseras de posición.

Recuerda que, si por algún motivo debe dejar el vehículo en una calzada o arcén, debes encender las luces de posición para que puedan verle otros conductores. No olvides tampoco que no puedes circular únicamente con las luces de posición encendidas ya que no desprenden la suficiente luz para iluminar la carretera. En el caso de que quieras instalar unas bombillas W5W con tecnología LED, debes saber que su uso está permitido únicamente para las luces del interior del vehículo. Las luces LED están homologadas para la circulación únicamente en circuitos cerrados autorizados.

 

¿CÓMO SABER SI MI COCHE USA BOMBILLAS W5W?

Si necesitas saber si tu vehículo es compatible con estas bombillas W5W, en Feu Vert queremos darte una respuesta rápida y efectiva. Únicamente es necesario que visites nuestra página web feuvert.es y, en nuestra sección de luces y bombillas del coche podrás hacer una búsqueda personalizada en función de la matrícula de tu coche, el modelo o el número de bastidor. Una vez introducidos esos datos, nosotros te ofreceremos las bombillas compatibles con tu vehículo.

También puedes encontrar esta respuesta si te diriges a nuestros autocentros o talleres mecánicos directamente. Nuestros profesionales te ofrecerán las mejores bombillas compatibles con tu vehículo para que tengas una correcta iluminación en función de tus necesidades de visualización en la carretera y en función de la tecnología que lleves instalada en tu vehículo.

 

¿Es necesario que tus bombillas W5W lleven el sistema CAN Bus?

En el caso de las bombillas W5W de tecnología LED, puedes encontrarlas con o sin un sistema CAN Bus. La compra que debas efectuar dependerá de si tu vehículo lleva instalado un sistema de abordo. Los coches más novedosos (de aproximadamente 8 a 10 años), suelen llevar instalado CAN Bus en el ordenador de a bordo del vehículo.

En el caso de que tu vehículo tenga CAN Bus e instalas una bombilla que no disponga de este sistema, es muy probable que tu bombilla no funcione correctamente ya que el ordenador de abordo no la detectará correctamente. Es posible que funcione de forma irregular, que el sistema de mandos la detecte como fundida, entre muchos errores más.

Por eso, es necesario que conozcas que puedes encontrarte con diferentes tipos de fabricación de luces LED:

 

Bombillas Led W5W con CAN Bus

Las bombillas led W5W con CAN Bus, lleva instalado un chip para que puedas conectarla a los vehículos que estén equipados con esta tecnología. Si tu vehículo dispone de CAN Bus, debes comprar una bombilla con el mismo sistema para que funcione correctamente.

 

Bombillas LED W5W sin CAN Bus

En el caso de las bombillas Led W5W sin CAN Bus, pueden ser instaladas en todos aquellos vehículos que no dispongan de esta tecnología. En el caso de que tu vehículo si tenga la tecnología CAN Bus equipada e instales una bombilla W5W sin esta tecnología, tendrás que hacerte con un kit CAN Bus, que funciona como un cancelador de error para evitar los avisos en el cuadro de mandos.

 

¿CUÁNDO CAMBIAR LAS BOMBILLAS W5W DEL COCHE?

Por lo general, las bombillas, con el paso del tiempo, pueden llegar a perder hasta un 30% de luminosidad. Esta pérdida puede afectar a tu seguridad al volante y a la de los demás conductores, impidiendo que veas y seas visto de forma correcta.

La vida útil de este tipo de bombillas W5W hay que cambiarlas cuando alcances los 30.000km recorridos o, aproximadamente, a los 2 años de su instalación. Además, el cambio que efectúes siempre debes llevarlo a cabo de 2 en 2 para emitir la misma luz en ambos costados del vehículo.

 

 

MARCAS DE BOMBILLAS W5W

En nuestra sección de recambios de bombillas para el coche de la página web de Feu Vert, te mostramos el gran número de bombillas W5W que ponemos a tu disposición para el cambio de iluminación de tu vehículo. Podrás encontrar grandes marcas de bombillas, como las bombillas Philips para coche o nuestra propia marca de bombillas Feu Vert, todas de gran calidad y con prestaciones muy diferentes para que escojas la que mejor te convenga.

 

BOMBILLAS W5W PHILIPS

La marca Philips de bombillas para coche son de gama alta y una gran elección para tu vehículo por el gran número de altas prestaciones que ofrecen. Este tipo de bombillas de coche tienen una vida útil larga y mejorarán tu conducción gracias a la fuerte intensidad de luz que emiten.

Podrás encontrar diferentes gamas de bombillas W5W Philips para instalar en tu vehículo: Elige entre la gama Vision para obtener una luz muy potente y precisa, o la gama WhiteVision, con una luz blanca muy intensa. Ambas luces con una excelente visión de la carretera, pero sin sacrificar la seguridad de otros conductores debido a posibles deslumbramientos.

 

Ahora que ya conoces las particularidades de estas bombillas W5W y que podrás identificar si tu vehículo necesita que las lámparas tengan sistema Can Bus o no, recuerda que en Feu Vert realizamos este tipo de prestación para el cambio de bombillas del coche de la mano de grandes profesionales, que te aconsejarán y ayudarán si te surge alguna duda. En nuestra sección de servicios de taller podrás encontrar este servicio y muchos más.

Otros tipos de luces y bombillas de coche